lunes, 10 de diciembre de 2007

Ando metido en todo esto

*LOGIO
Mi blog principal y la llave maestra para todos los demás lugares

*MARALOGIO.COM
Mi primer proyecto, la genealogía de mis hijos.

*PORTOMOURISCO WEB
Un pequeño homenaje al pueblo en el que me casé.
(Lo tengo abandonado, sustuido por Rio Xares)

*A VEIGA WEB
Un pequeño homenaje al pueblo en el que nací.
(Lo tengo abandonado, sustuido por Rio Xares)

*PANORAMIO
A donde van a parar las fotos de los lugares que mas me gustan.

*GEN VALDEORRAS
Fue un hermoso proyecto, un foro que se vio acosado por los que no tienen otra cosa mejor que hacer que molestar y me vi obligado a eliminarlo.

*RIO XARES
El río que marcó el camino de mi vida.

*APUNTES DE GENEALOGÍA
Donde guardo las cositas relacionadas con mi afición.

*MI YOUTUBE
Ya sabes de que va, ahí mis vídeos.

*FOTOS LOGIO
El lugar para mis fotos.

*MI FACEBOOK
La red escogida para buscar a los que dejé por el camino (muy a mi pesar algunos) y para compartir cosas con los actuales.

*MI FLICKR
Ahí mando las fotos que considero "raras"

*PROYECTO BLOG
Un grupo de amigos nos reunimos aquí de vez en cuando para charlar de cualquier cosa.


Un abrazo
Eulogio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.