miércoles, 20 de julio de 2016

CURRICULUM VITAE

Eulogio Diéguez Pérez
C) Castelao, 28 - 2º  32350 A Rúa de Valdeorras (Ourense)

Tfno 646 531 820 
maralogio@gmail.com


EXPERIENCIA:

Almacenero:  De enero de 2004 hasta junio de 2016 en Maderas Ramón García.

- Gestión de almacén.
- Carga y descarga de camiones con carretilla.
 + Mitsubishi 30
- Corte de tableros a medida y canteado.
 + Mural Putsch-Meniconi SVP_145 
 + Canteadora PVC Cehisa compact 4-2
- Trabajos de bricolaje. 


Vigilante de Seguridad: De 1992 a 2004 en las mejores empresas del sector.

- Servicios con arma.
- Controles de acceso.
- Eventos.
- Otros trabajos típicos del sector.ç



FORMACIÓN:


- Curso de carretillero.
- Título de Técnico Administrativo (30 de enero de 1991)

AFICIONES:

- Jardinería.
- Fotografía.
- Genealogía. (Premio Milagro Llorens 2010)


OTROS:

Carnet de conducir B1



Después de felicitarte la navidad, preguntarte cual es tu oficio y reflexionar un buen rato hoy he decidido publicar mi humilde curriculum para intentar conseguir trabajo.

5 comentarios:

  1. No soy la persona más adecuada en este momento para dar ánimos pues estoy en el mismo empeño que tú hace largo tiempo. Ya no me culpó aunque si lo hacía. Seguir intentándolo es lo que queda,mientras.... Mejor no digo lo que pienso de estos tiempos que jamás imaginé vivir. De haberlo sabido que vendrían me hubiera dedicado a la vida contemplativa sin involucrarme en nada. Ya no por mí sino por los que me siento responsable. No dejes de intentarlo Logio y si no encuentras nada tal vez te ofrezcan ese convenio especial en el que tu te pagas lo que te falte para algún dia poder jubilarte. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Un beso amigo, mi marido se encuentra en la misma situación, sin embargo nunca hay que perder la esperanza.
    Salud, suerte y miles de besos para la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay que perderla, saluda a tu marido de mi parte. Yo he conseguido algo de tres meses para ir tirando, no es lo que hacía pero por tres meses me vale cualquier cosa.

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.