sábado, 23 de mayo de 2015

Jornada de reflexión

Estaba yo reflexionando en Twitter y me dije ¿por qué no hago un post en el blog?........  Pues eso que antes estaba el blog, ahora las redes sociales... ¿que le vamos a hacer?, son cosas de la vida.... antes estaban los partidos tradicionales, ahora los emergentes, mucho mas ágiles y dinámicos, ¿donde va a parar?, sin tramas de corrupción a sus espaldas, sin burbujas de que culparlos.... es inevitable, poco a poco los usuarios de las urnas acabarán pasándose.

4 comentarios:

  1. Ya veremos a ver...

    ResponderEliminar
  2. Yo ya reflexioné:
    Partidos tradicionales: esclerosis.
    Partidos emergentes: ¿Ágiles y dinámicos? Si son más antiguos que la pana.
    Este viaje que no cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo dándole al blog más que al caralibro y nada o casi nada al pajarito piador. Reflexionaré sobre el tema que sobre la participación electoral ya reflexioné.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. La vida misma... Un saludo. Mucha alegría pasar por aqui y ver algo de avida, aunque sea de algunos meses.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.