viernes, 21 de noviembre de 2014

Un día cualquiera de los tiempos que nos toca vivir

Como Twitter y facebook no tienen memoria me apetece guardar aquí un breve reflejo de lo que está ocurriendo a día de hoy.






10 comentarios:

  1. Cada una de esas noticias, es una losa que nos entierra. Esto es un sin Dios, ni hay nada que lo arregle. Mejor muertos...

    Saludos Logio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mire donde mire solo veo injusticia social.

      Eliminar
  2. Desgraciadamente este tipo de barbaridades tenemos que leerlas todos los días porque ocurren a diario. ¿Aprenderemos algo alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Juan, yo he aprendido, muy a mi pesar, que de nada valen los pactos ni los contratos cuando las cosas van mal y que no hay nada seguro en esta vida, que cosas que creías pilares de tu sociedad al mínimo temblor se tambalean, y que no debes esperar nada, absolutamente nada, del futuro, ni tu pensión, ni tu cuenta bancaria, ni tu matrimonio, ni tu trabajo, ni tu casa, ni tu salud, ni tu vida.... nada está seguro.

      Eliminar
    2. Cierto, nada es seguro ahora. Las "columnas", las que cada uno de nosotros levante y pueda mantener por sí mismo, lo que venga de fuera no es fiable. Nunca pensé que diría algo parecido.

      Eliminar
  3. Este artigo do blog é bastante interessante e irá adicionar uma visão para os visitantes deste blog. Obrigado, este blog tem adicionado ao meu conhecimento.
    cara menyembuhkan sakit maag akut

    ResponderEliminar
  4. Te leo siempre aunque no comente, más que nada porque el tiempo ahora para mí es un bien, ya no escaso, sino casi inexistente, pero no podía dejar de comentar esta entrada.
    Gracias por tener memoria Logio, y gracias por recoger en apenas un par de pantallazos la miseria de lo que rodea a veces al ser humano. No hace falta irse muy lejos para verla, sólo con salir a la calle, sentarse en un banco cualquiera y pasar un par de horas observando a la gente. Yo veo espaldas más curvas, ojos más hundidos y expresiones lúgubres.... Hay que cambiar algo, eso esta claro, el problema es el qué.
    Un beso, Logio.

    ResponderEliminar
  5. Dices bien, tuíter no tiene memoria y caralibro dos mínutos más que tuíter. Lamentablemente, la desmemoria cada vez está más arraigada ¿quién repasa las hemerotecas? más aún ¿a quién le importan estas noticias diez minutos despues de hacerlas trendingtopic? Parece que lo que se busca es, precisamente, que la noticia llegue a lo más alto en seguida, no que se siga duante el tiempo suficiente como para que llegue e importe a la gente.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan Carlos, estamos saturados de información.

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.