jueves, 26 de junio de 2014

Tonto el último

http://15m.blobic.com

Resulta  que los eurodiputados de los cojones que tu y yo hemos elegido en las urnas tienen un plan de pensiones que gestiona una una de esas sociedades de inversión que no pagan impuestos (pagan tan pocos que es meramente testimonial).

De lo cuesta el dichoso plan de pensiones, el eurodiputado paga una parte y el Parlamento Europeo ( tu y yo) otra...  TRIPLICADA ....totalmente legal......¿como te ha quedado el cuerpo?.

Pues te cuento mas:  el fondo invierte el dinero donde le parece bien pero (¡al loro!) si el fondo tiene pérdidas el Parlamento Europeo (tu y yo) se las compensa.

Otra cosa, de ese plan de pensiones hacienda sabe poco.

10 comentarios:

  1. Mira que llevo tiempo intentando que me coloquen en una buena zona de la lista de diputados y/o senadores; vamos, de la que tiene posibilidades de salir elegido. En cuatro añitos, solucionado el futuro, pero no hay manera.
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas suerte Juan Carlos, al menos tu lo mereces.

      Eliminar
  2. Parece que no fuese suficiente mantener unos cientos de vagos en el país, que además hay que mantenerlos, muchos más en esa cosa absurda llamada Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como empiecen a hurgar aparecerá petroleo, si no al tiempo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No se, algo parece estar cambiando, con esto de las redes sociales hay un reportero en casa esquina y quizás no sea tan fácil ocultarlo todo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pobre del que se ponga enfermo en estos tiempos.

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.