sábado, 24 de mayo de 2014

No se a quién votar.

No se si vale de nada mi voto, a veces pienso que es un truco de magia, una pantomima para disfrazar de democracia los intereses comerciales de los poderosos de Europa, que los cincuenta y pico que mandamos al Parlamento Europeo lo que van es a disfrutar de un inmerecido retiro, que los que de verdad mueven los hilos son otros organismos en los que la democracia quizás tenga poco o nada que ver.... pero aún así creo que es mejor votar que indignarse y dar o recibir palos..... la urna es un método mucho mas civilizado para dejar claro lo que queremos y no queremos.


Dicen también, no acabo de entender por qué, que la abstención favorece a los dos grandes partidos, esos dos que tiene a su lado un gran banco y una hermosa eléctrica a la que retirar a sus líderes, esos dos que dicen no ser iguales pero que modifican constituciones con una simple llamada de teléfono, esos dos que permiten burbujas especulativas porque así pueden disfrazar situaciones y ganar votos al grito de que "España va bien".... esos dos (y alguno mas) que tienen en sus filas corrupciones y corruptelas y que tienen el "y tu más" como único argumento.

Y por todo esto que dicen y porque no son los medios públicos los que lo dicen, por eso yo voy a votar el domingo, a cualquiera que no esté cerca de esos dos pero que tampoco esté en los extremos que me gusta la historia.... así que no se a quién votar..... tu, ¿que me aconsejas?.....

12 comentarios:

  1. Yo no aconsejo, solo puedo revelarte a quien voto. Evidentemente no argumentaré el porqué, no necesitas para nada que yo te de un mitin, que para eso ya tenemos a demasiados dispuestos. Yo voto a ICV

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo voy a aconsejar nada, pero te puedo decir que yo esta vez no votaré. Todavía estoy por escuchar alguna propuesta sobre Europa por parte de los partdos, sólo he escuchado insultos de unos y de otros. Que les vayan dando.

    ResponderEliminar
  3. Yo si se a quien no voy a votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado está el voto dado que el nulo y la abstención ayudan a los grandes.

      Eliminar
    2. Imagínate para mi que me defino como un voto indeciso.

      Eliminar
  4. Yo también voy a votar, pero te aseguro que ni a PP ni a PSOE. Y es lo único que puedo recomendar, si queremos que algo cambie tenemos que cambiar el sentido del voto y eso sólo lo hacemos los ciudadanos en las urnas.Fíjate si tienen miedo los grandes partidos que ya ha saltado uno de sus filas insinuando una coalición entre ellos, lo que demuestra que el miedo que nos quieren meter diciendo que fuera de ellos hay el abismo, lo único que demuestra es el miedo a que les demos una patada en el c.ulo y los saquemos de sus poltronas.
    Lakacerola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo ya lo conocemos..... y lo que puede ser peor lo tenemos en los libros...

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.