jueves, 1 de agosto de 2013

Debate sobre el caso Bárcenas.

Esta mañana se ha producido (creo que a estas hora aún siguen) un debate en el Congreso pero en las instalaciones del Senando (mal empezamos) un debate a petición del Presidente del Gobierno pero forzado por la oposición sobre...... "el caso Bárcenas".


El Presidente empezó reconociendo que había cometido un error y que había confiado en un colaborador que no merecía esa confianza; para mi el debate tenía que haber terminado ahí porque es suficiente motivo para que un  político dimita.

Pero no, siguió con el "y tu mas" de siempre..... y lo malo es que hay ese "y tu mas".

Vergüenza ajena he sentido escuchando la radio.


9 comentarios:

  1. Vale, me erijo en abogado del diablo, y no diré nada, porque lo que por ahora tengo que decir lo acabo de hacer en "La lente opaca". No diré más. Con el tiempo se irán entendiendo algunas cosas, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu derecho, faltaría, pero si un consejero delegado se presenta ante un consejo de administración y reconoce que la ha cagado normalmente, por estética pone el cargo a disposición del Presidente.

      Eliminar
  2. Voy a leer también la Lente Opaca... pero, de momento, mis sensaciones son muy parecidas a las tuyas, Logio.
    Y a mi me ha dado por contarlo con el Código Civil en la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el que tiene el monedero del partido no es el partido, entonces, ¿quién es?

      Eliminar
  3. Ajena y propia es la vergÚenza que me aquejó: ajena por oir semejante cantidad de vaciedades, propia porque en España la política está absolutamente desacreditada por culpa de estos casos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Como he dicho en otro blog, somos la rechufla de Europa, debemos estar a la altura de países como Senegal o Camerún o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardaremos en estar también económicamente a esa altura.

      Eliminar
  5. Efectivamente, Eulogio. Solo en un país como España se pasa de puntillas por un asunto de corrupción como el "caso Bárcenas" y vemos como el partido envuelto en el ajo (que además es el que gobierna la nación) saca ventaja al resto de partidos en los primeros sondeos sobre intención de voto que van saliendo ya estos días.... Esto es España

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.