sábado, 22 de junio de 2013

El lugar mas extraño del mundo.

Como tengo ganas de viajar y no se a donde ir,  he buscado en Internet cual puede ser el lugar mas extraño del mundo y todo apunta a que se trata de Socotra, "la isla de la dicha", ya que aparece en los primeros lugares de la lista con 700 especies raras en su interior.

Pero como allí no hay hoteles y como para gustos se hicieron los colores también en la red hay listas con los diez mas extraños, los 8 mas hermosos etc..... hasta hay quien dice que el lugar mas extraño es la mente.

Si, a la mente también se puede viajar, pero no es el caso.

Si pasas de la primera página en Google encontrarás los 10 bares mas extraños,  los diez mas misteriosos, los árboles mas extraños, los hoteles mas raros, pero yo sigo sin encontrar cual puede ser el lugar mas extraño del planeta, pero estoy por apostar por un campo de refugiados.


Admito sugerencias.

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente, los campos de refugiados no son los lugares más extraños del mundo, son bastante comunes. Desgraciadamente, insisto.

    ResponderEliminar
  2. Si, desgraciadamente son mas comunes de lo que debería, lo que tienen de extraño para los que vivimos aquí es que no tienen agua en el grifo ni pan en la panadería de la esquina.

    ResponderEliminar
  3. Por un accidente,llevo gravado el mapa de Africa en mi cuerpo,el dia que ocurrió lloré muchísimo porque nada me aliviaba el dolor.Solamente el hielo de la charca puesto sobre un plástico me calmaba,para tratar de consolarme alguien me dijo: imagina que estuvieras en Africa y no hubiera hielo....
    Cuando mi herida se fué curando,después de casi tres meses;noté que se parecía al continente en el que tanta gente sufre año tras año hambruna y enfermedades y por mucho que se done, Africa sigue igual. -Imagino la impotencia de los médicos y cooperantes ante tanto sufrimiento. "Ellos son Héroes".
    Yo se que nunca me immunizaré contra esto y tambien se que esto no cambiará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me di cuenta de que al menos una ONG tenía Gerente... como una SL..... ese día me lo replanté todo.

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.