lunes, 9 de julio de 2012

Otra vuelta de tuerca.

Cuando  escuché al Sr Ministro decir que en España se paga un IVA muy bajo y que se paga poco, pensé (yo) que estaría pensando (el sr. Ministro) en buscar una solución para el por qué se paga poco...  pero no, pensaba (el sr. Ministro) en solucionar el que "es muy bajo", así que han tomado la decisión mas fácil.... subirlo. Pero no, van a subir el IVA de los coches de lujo, de los yates,  las joyas, las terceras o cuartas mansiones,  los relojes que son tan buenos que pueden adelantar...... Nooooooooooooo!!!!!!!!!!  el Gobierno tiene que demostrar que es de derechas así que va a subir el impuesto a todas aquellas cosas cotidianas y de primera necesidad que hasta ahora tenían un IVA reducido del 4%.
Debemos felicitarnos por los gestores que hemos escogido. (antes y ahora)         El potro de tortura: Anatomia del dolor por raulespert
De verdad, Sr. Ministro,  cuando el Gobierno quiso que todos los españolitos nos pusiéramos el cinturón de seguridad lo consiguió, estoy seguro que si quisiera que todos los españolitos pagáramos nuestros impuestos lo conseguiría, así que no me cuente Vd. películas, necesitan unos milloncejos rápido y los va a sacar de donde es mas fácil,  del pan y de la leche.

4 comentarios:

  1. Aún encima de subirme el pan quiere hacerme creer que la culpa es mía... ya le vale.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me quedan palabras (ni siquiera insultos)

    ResponderEliminar
  3. Acertaste con la composición de la entrada.
    Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.