miércoles, 11 de julio de 2012

Dimite, Mariano, dimite.

En su día critiqué a Zapatero que se hubiera bajado los pantalones y puesto el culo a las exigencias europeas en lugar de presentar su dimisión en cuanto fuera incapaz de hacer su política hoy debo reprochar a Marino Rajoy el mimo defecto:

Si las circunstancias le obligan a hacer cosas que van en contra de sus convicciones políticas, dimita Vd. en lugar de prometer una cosa y hacer justamente lo contrario, a no ser que tenga razón Groucho Marx cuando dijo aquello de "estos son mis principios pero si no le gustan los cambio"

Afortunadamente no tocan el tipo superreducido de IVA

7 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, Eulogio. Que dimita, pero antes, que recorte, bien recortado, su salario y el de todos sus compañeros y compañeras, de gobierno y de partido.

    ¡Ya les vale!

    Un abrazo, Eulogio.

    ResponderEliminar
  2. Este no dimite ni con un golpe de estado, se está forrando junto a sus amiguetes y sacará el máximo de tajada mientras esté en el poder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Éste no se está forrando junto a sus amiguetes, no. Éste pertenece a la casta como todos los demás y mientras tenga el puesto asegurado no cambiará su forma de hacer. Luego, cuando la oposición (je qué risa) ostente los puestos que tienen ahora, harán lo mismo que éstos. Mientras, no creo que haya muchas cornadas entre los mansos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. ¿Habéis oído las noticias?...¡QUE SE JODAN!....

    ResponderEliminar
  5. Estos no se van como no sea que los echemos a gorrazos.

    ResponderEliminar
  6. Doña Esperanza Aguirre es siempre la Adelantada de Castilla la Nueva, si en tiempos de Don Jose María el boca a boca decía: "deprisa, deprisa, que viene zapatero y nos para las obras" el boca a boca de hoy es: "deprisa, deprisa eliminemos el Tribunal Constitucional o todos estos atracos serán recurridos y habrá que devolver la pasta"

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.