lunes, 14 de mayo de 2012

Monasterio de las Madres Bernardas.

Las Madres Bernardas nos vendieron las galletas, nos dejaron ver el claustro desde una puerta de cristal y nos dijeron que si queríamos ver la iglesia que esperáramos en el jardín, que en un minuto nos abrirían... Pasó un minuto, y diez ... y casi cien.... y no salio ni la superiora ni la inferiora....

Muy mal, madres.



Mientra esperábamos por las monjas, (nosotros y otras 4 o cinco familias.... todas con la caja de galletas en la mano), los piratillas, aburridos, decidieron soltar amarras.

He creado un mapa con los últimos sitios de mi entorno que tienen un post en este blog.

16 comentarios:

  1. Dime una cosa que tal esta el castillo de Pambre que quiero ir alli??
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @J.M.Gonzalo El año pasado de vicio..... este no he ido...repito, no he ido.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¡Ay Logio! perdona que me ría pero es que me estoy imaginando la superiora preguntando las hermanitas "¿Cuántas cajas de galletas les habéis endosado a los pardillos?".

    La verdad es muy gracioso, si no te toda claro.
    Besucos y no te enfades.

    ResponderEliminar
  4. @Anjanuca Estás perdonada, Anjanuca.

    Creo que es justo decir cuando nos tratan bien y cuando no en los sitios que visitamos, en esta ocasión no.

    ResponderEliminar
  5. Logio, me ha pasado lo mismo que a Anjanuca: es más, me he imaginado a la superiora con la cara de Montoro (o su doble en los Simpsons)
    Por otro lado, el ábside del monasterio y la misma fachada me recuerdan un montón al de San Martín de Castañeda, que tú también conoces.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero las galletas estaban buenas o no? :D

    ResponderEliminar
  7. Por el atractivo de un hermoso edificio,esas monjitas se aprovechan para vender su produccion de galletas,¡Que picaras! Es bueno saberlo y comprendo vuestra decepcion,ademas de picaras ,diria ingratas .Observando un poco ese monasterio se parece al de San Martin de Castañeda en Sanabria como dice Xibeliuss.P.D. yo no me comeria las galletas....

    ResponderEliminar
  8. Si, las galletas estaban ricas, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  10. Púes me parece de lo más rastrero. Y eso que son monjas. Ya no se puede fiar una de nada...
    Menos mal que por lo menos te dieron las galletas, siempre podían haber quedado cos cartos y tu sin nada,jejeje perdón, pero es gracioso ;))

    ResponderEliminar
  11. Les hacemos una manifa???

    Vamos alli un nutrido grupito de blogueros :)

    Ya molaba!!!

    Puaaaaaaaaaaaajjjj, el cleroglifico...

    ResponderEliminar
  12. Negocio de galletas, s.a.
    jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que sorpresa me acabo de levar.non se che ocurriu pensar que tal vez a pobre madre xá fose maior e se olvidase literalmente de ti. ou que lle dera un mareo, ou un infarto, ou un etc. de posibles causas asociadas coa ancianidade. eh? felicidades por todo este inmenso mundo de xoguete.

    ResponderEliminar
  14. @lauradp71 Non, a todos nos decía o mesmo, que si queríamos ver a igrexa que esperáramos fora que saía en cinco minutos, e saimos.

    Fora había máis xente á que lle dixera o mesmo ía 15 ou 20 e que se marchaba, que non esperaba máis.

    Nos, cando os cinco se convertiron en media hora fixemos o mesmo.

    Pero nesa media hora entrou máis xente a convertir cinco minutos en media hora e a mercar galletas.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.