miércoles, 18 de abril de 2012

Otra puñalada trapera.

Dicen que los parados no pagarán las recetas... Yo se de una mujer que está parada y le han quitado la tarjeta sanitaria, pasando a la de su marido que será el que pase a pagar del 40% al 50% de las suyas y de las de ella.... y las de los hijos.

 Y no todo son aspirinas, hay medicamentos que toman algunos hijos que cuestan cerca de cincuenta euros con receta... si lo que escuchas.... y un 10% de cincuenta euros es un pico para una familia en la que solo entra un sueldo de mierda que cada vez rinde menos... ¡y gracias!

Por cierto que también  peligran los profesores de apoyo en el cole.....

Y luego, a esa mujer, le piden el voto... y el Rey disculpas..... Pues que las pidan.

De lo de Argentina no tengo opinión,  me importa un huevo,  aunque se que algo me tocará también pagar.

Si, se que al Rey también le importa un huevo que a mi me importe un huevo sus disculpas...



Si, puede que esté un poco resentido.

12 comentarios:

  1. Estás como todos, resentido no, indignado.

    ResponderEliminar
  2. @m4n010 Dicen que los viejos gastan mucho en medicinas... no van a gastar el lápices y gomas, ¡no te jode!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y lo que queda...

    puaaajjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Estas como todos hasta los cojones,recortando no crecemos

    ResponderEliminar
  5. Pues eso ¡hasta los hue... narices!
    Si "funciona" lo que salga no me va a gustar.
    Si no funciona... han destruido años de progreso, y la vuelta atrás es muy difícil.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pensada una huelga indefinida de urnas.

    ResponderEliminar
  7. El otro día el Fondo Monetario Internacional dijo que vivir muchos años es malo para los Estados y los fondos privados de pensiones. ¿Solución? Morirnos. Asco dan todos estos!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, precisamente lo de Argentina es lo que no debe de importar un huevo. Pensemos un poco.

    ResponderEliminar
  9. @Juan Nadie ¿?... ¿Tu crees que la información que tienes es objetiva e imparcial en este caso?... yo lo dudo.. además, Repsol puede defenderse perfectamente sin mi apoyo... ellos tampoco me apoyan a mi a la hora de repostar.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pobre Argentina!
    Esta medida del gobierno argentino no es más que una arbitrariedad, porque no responde a nada lógico, es una medida populista (el peronismo siempre fue así) de la que no han calculado su alcance. Ya me contarás cuántas empresas españolas, americanas, alemanas, francesas, etc. van a atreverse a invertir a partir de ahora en ese país. Y no te cuento las chinas, que tal como va ahora el tema comercial entre países, si les tocan un poco las narices, pueden acabar comiéndoselos por los pies.
    Insisto, pobre Argentina, un país con el mayor potencial de América, sujeto siempre a los peores gobernantes del mundo.

    ¡Hombre, Kirchner, robar a la madre patria... eso está muy feo!

    ResponderEliminar
  11. ...Y digo yo, si el que quiera sanidad la va a tener que pagar, que paguen los gastos de la casa real sólo aquellos que la quieran, no?
    En cuanto a Repsol, el que roba a un ladrón...

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.