lunes, 12 de marzo de 2012

40 días de huelga general.



Dicen que Jesucristo ayunó durante 40 días en el desierto antes de comenzar su vida pública y en memoria de ese acto los cristianos celebramos la cuaresma, 40 días de ayuno y abstinencia que con el paso de los años han degenerado y se han reducido a no comer carne los viernes.

Por otro lado, hay gente que comete delitos teniendo presente la sanción que conllevan en caso de ser descubiertos y saben que el beneficio ilícito compensa pagar la multa.

Siguiendo este razonamiento pienso que el Gobierno ya cuenta con las consecuencias de la huelga (como los "indiscretos micrófonos" nos han dicho) por lo que le compensa el precio político de la Ley de destrucción del derechos, un día de huelga.... eso es como un festivo en medio de la semana, jode, pero poco.

Por eso, lo que yo propongo irresponsablemente es cuarenta días de huelga general para que así el precio de la reforma le sea mas elevado, a ver si así les duele.

¿Que si yo lo haría?... Pues no... pero tampoco guardo vigilia los viernes.


Unos consejos mientras piensas el comentario que vas a dejar.

14 comentarios:

  1. yo tampoco guardo vigilia los viernes aunque tengo claro que de vez en cuando una dietita a verdura hace muy bien a la salud

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, muy bueno Logio. Pues mira, yo casi estaría más de acuerdo con los 40 días que con uno, con el cual no estoy nada de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Declaración de hoy del SR. Rajoy: "Hay que hacer propuestas, no protestas", Aquí tiene una.
    Con que satisfacción peco yo los viernes de cuaresma.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, el gobierno da por descontada la huelga general, y seguramente alguna más, no van a hacer ni caso, las protestas deberían ir a más.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. El problema no es el PP, el problema es quienes le botan siendo tristes asalariados.

    ResponderEliminar
  6. @Amio Cajander Yo hice una el año pasado y me quité la friolera de 10 kilos de encima.. en cuanto lleguen los tomates repito a ver si van otros diez.

    ResponderEliminar
  7. @Juan Nadie A mi me parece una huelguita generalita.

    ResponderEliminar
  8. @Lakacerola Aquí va otra propuesta:
    Si han conseguido que todos pongamos el cinturón de seguridad en el coche, si se empreñan pueden conseguir que todos paguemos impuestos, es cuestión de poner unos cuantos inspectores a preguntar por ahí "¿Con IVA o sin IVA?"

    ResponderEliminar
  9. @LakacerolaSi, se hace la huelga y al día siguiente ¿qué?. yo sería mas partidario de protestas domingueras en plazas de pueblos, sin tocar los cojones a nadie, seguro que si se explica bien la gente acudiría.

    ResponderEliminar
  10. @ferminSi, con las encuestas que hay para Andalucía después de lo visto, creo que tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Jolín Logio! Menuda ocurrencia. 40 días de huelga y este mes en vez de cobrar la nómina le tengo que dar dinero a mi jefe.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Al final todo es un juego, Logio. Un teatrillo, por los dos "lados"

    ResponderEliminar
  13. Veremos el despido impune de todos los que acudan a la huelga, lo que hace falta no es una huelga sino una movilización de los 5 millones de parados, de los pensionistas, de los estudiantes y de todo el que tenga el más mínimo sentido común.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ylyllsgfopsdfikmortfgflñmlla akdsjfladkjn aldjfioasdjfaj adsfjaldjfla089radmkfbh sdoafopasdfj odaifopsdifop y mecagonadfjaklñsdjkl

    Perdón si no se me entiende, pero tuve que ponerme el bozal para no blasfemar.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.