viernes, 10 de febrero de 2012

¡Tiembla!

Si eres un currito "con experiencia"... a falta de que me lo expliquen mejor.... ¡¡¡¡TIEMBLA!!!

Yo tenía que alegrarme de que es vienes y poner algo de música para celebrarlo, pero ha habido Consejo de Ministros y ha aprobado la dichosa reforma laboral que me ha amargado la tarde.

Como adelanté en twitter a medio día, después de haber pagado con tu miserable nómina (puede que hasta congelada desde hace años) todos los putos males de esta dichosa crisis, a partir de la entrada en vigor de la reforma laboral hoy aprobada (e insisto, a falta de que me expliquen mejor eso de que se respetarán los derechos adquiridos) yo entiendo que tu jefe te puede poner en la calle a precio de saldo (con una simple mirada, como dijo alguno) para, al día siguiente, contratar a un jovenzuelo (seguramente muy preparado) preñado de incentivos.... ¿no te recuerda la ley de la selva?

En fin, quieras o no quieras es viernes, que aún siendo malo, no deja de ser mejor que un lunes, así que voy a poner un viejo tema musical y se lo quiero dedicar a un Dr. al que han entrevistado esta tarde en Radio 5, a eso de las 18:50 h. (no encuentro la entrevista en ninguna parte de la web de RTVE).... al Dr. Sarasa.



Yo también pasé un buen rato sin poder tragar saliva, el que haya escuchado la entrevista me entenderá.
En fin, unos consejos y luego lo de twitte.  ¡Buen fin de semana!

PD. Si sabes donde está la entrevista dímelo, y si sabes si la reforma afecta a gente con contrato en vigor, dímelo también.

7 comentarios:

  1. Disfrutemos de la musica Logio que es lo unico cierto,la nomina o el sueldo con jefe o por cuenta propia esta en el aire,nos espera un futuro deseperante.

    ResponderEliminar
  2. Logio esto no es más que un aperitivo a lo que viene. El PP no ha querido tomar realmente las medidas que tomará en un año.

    Los grandes afectados somos los que llevamos tiempo currando que como bien dices si tu jefe te mete entre ceja y ceja lo tiene fácil para largarte, pero recuerda amigo esto solo es el principio y ya comente en mi rincón medidas más drásticas que las que han aprobado.

    De todos modos habrá que ver las letras pequeñas porque me dá que hay más medidas que no han dicho publicamente pero que se harán.

    Buen fin de semana y buena música la que pusiste

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio, cada día estoy mas acojonado, llevo 8 meses en el paro y sin ninguna perspectiva así que con esta reforma se va a poner aún peor, para los que tenemos una edad, que no nos quieren en ninguna parte.
    Veremos después de las andaluzas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ya he hablado lo suficiente sobre esto en mi blog y de lo que está pasando a la mucha gente que como yo llevamos muuuuuchos años en la misma empresa.

    Pienso también que estáis exagerando muy mucho con tanto miedo y tanto echarse a temblar...

    Yo, 51 años y medio de edad, currante y con una antigüedad de 38 años en la misma empresa la cual va de culo y cuesta abajo, estoy más tranquilo que un pancho y eso que tengo una pierna y tres cuartos de la otra fuera de ella, es más, casi estoy más fuera que dentro.

    Es cierto que la cosa no es un caramelo, ¿perooo, y qué?... no hay que tener miedo, hay que pensar en positivo y hablar con el médico de cabecera para que os vaya presentando a un psiquiatra.

    PROZAC, MOTIVAN, SEDOTIME, PAROXETINA y como estos un larrrrgo etc...
    tranquis coño, tranquis, que mientras la Seguridad Social no agote estos medicamentos la vida seguira pareciendo bella aunque no lo sea.

    ResponderEliminar
  5. Por no meter más caña al fuego: que sea un finde relajadito en familia, Eulogio, prenda.

    ResponderEliminar
  6. Para ese dolor en el dedo los médicos del P.P. nos han recetado martillazos.
    Luego al ver que el dolor persiste recetarán marros más gordos.

    ResponderEliminar
  7. Interesanta articulo.Gracias por la aportación
    http://manualqustodian.blogspot.com
    www.musicaybanda.com

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.