martes, 31 de enero de 2012

¿Que le preguntarías a Obama?

Estoy viendo en A3 que Obama ha participado en una videoconferencia en Internet en la que la gente le hacía preguntas y yo me he preguntado que es lo que tu le preguntarías al "rey del mundo" si pudieras.

Hablando de preguntas y de Obama, para rellenar te dejo una canción llena de preguntas de un tal Bob Dylan que parece ser que le gusta al americano.



Si te sirve de algo, decir que una de las preguntas que mas se repitió según Matías Prats, y que no le hizo google a Obama fue cuando tenía pensado legalizar las drogas.


9 comentarios:

  1. No le preguntaría nada, me sé todas las posibles respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Como Juan Nadie, no tengo preguntas porque se que no obtendría respuestas. Es político, ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio, yo mas que preguntar me iría de vinos con él para tener una charla y a ver que sacaba en limpio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mi que la respuesta está en el viento.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le preguntaría a donde Irán en el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Irán volando, con el viento...

    ResponderEliminar
  7. A dónde irán cada hora está más claro.
    No, yo creo que tampoco me interesaría nada de lo que me pueda contar. Mira, prefiero hablar con el del vídeo.

    ResponderEliminar
  8. A mi es que me fastidia mucho que me mientan y tampoco llevo nada bien la gente que se sale por la tangente cuando les preguntas así que ¿para qué perder el tiempo?
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. Más que preguntarle le diría....Obama, ¿a que es una pena no poder gobernar?...

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.