domingo, 25 de diciembre de 2011

Me siento engañado: Montaña rusa Phineas y Pherb



Me siento una vez mas engañado, no aprendo.

Siguiendo los consejos publicitarios de la tele mi niño pidió al Apalpador la loca montaña rusa de Phineas and Ferb y el dichoso carbonero se lo trajo pensando que le traía una pequeña montaña rusa de juguete.

Abierta la caja (de Famosa... pero "made in china"), desgraciadamente hace 16 días (ayer caducó el plazo para devolverlo) se observa que no es una montaña rusa si no tres pequeños tramos que no se pueden unir entre si y en la que los puntos en los que se unen las piezas están tan holgados que no se sujetan; las pegatinas no traen cola y se caen y el castillo que en la foto hace suponer que es de plástico es de cartón.

Viendo el vídeo se supone que hay un mecanismo que sube el coche a lo alto de la rampa, pues no, no lo hay, solo hay un mecanismo que hace un ruido.

Responsabilizo a Famosa y a Disney por que me infundieron confianza poniendo su logo en la caja.

18 comentarios:

  1. mi recomendación es que en el titulo del post pongas "Me siento Engañado: Montaña rusa Phineas y Pherb".... eso ayudará a algún otro apalpador, Olentzero o Santa Claus!

    ResponderEliminar
  2. Si es que donde se pongan los reyes magos de toda la vida, que se quiten los sucedáneos jejeje...

    Lamento el fraude, la verdad es que la publicdad engañosa hace bastante pupita...
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quince días para reclamaciones? me parece que eso no es legal, deberías mirar en atención al consumidor tipo OCU o FACUA o algo parecido.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Leches con la maldita publicidad engañosa...
    En fin,espero que a pesar de este incidente estés pasando con los tuyos unas felices Navidades y que el 2012 llegue cargadito de cosas buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos creo que tiene razón. Me parece muy poco plazo...

    Este mundo que hemos creado es una kk.

    ResponderEliminar
  6. Mierda...a mis hijos les trajeron una especie de juego de la Oca de Bob Esponja, un pivote que se colocaba en una superficie, se presionaba y mandaba al puñetero Bob Esponja a un cubículo que indicaba las instrucciones a seguir: avanzar, retroceder...pues a la media hora no funcionaba. Dios bendiga siempre a Lego por mitigar las huellas del desastre.

    Un beso, Logio

    ResponderEliminar
  7. Lo peor, y lo digo por propia experiencia, no es el sentirte estafado, sino la cara de decepción que ves en el chaval.

    Como os digo, a mí me pasó algo parecido con un "juguete" del mismo pelo y me daban ganas de ir a la tienda y tirárselo a la cara... desde entonces, no compro nada que no vea montado "en vivo",

    ResponderEliminar
  8. d:

    ᴉɾᴉɾᴉɾᴉɾ ɐsәuoʎɐɯ ɐl oɯoɔ oɾɐqɐɔoq ʎoʇsә ɐɹoɥɐ ʎ ɐɹәuɐɯ ɐɹʇo әp opunɯ lә ɹәʌ ᴉpәd oʎ 'ᴉɯ ɐ әɯɐɹᴉɯ 'oƃᴉɯɐ opᴉɹәnb sәɹndɐ әʇ ou

    ResponderEliminar
  9. Chinos cochinos.
    Te deseo un feliz año amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo lo haces, Merce? ¿Te has quedado colgada en la montaña rusa cabeza abajo? Dile a Eulogio cómo arreglar la suya.

    Elogio, siento lo del juguete por Andrés.

    Un abrazo muy grande a los cuatro. Y que esa chapu no os amargue las vacas.

    ResponderEliminar
  11. Buf, es que lo de los juguetes a veces es.... desesperante, nosotros este año, vamos a apostar por juguetes musicales a ver qué tal y ya me desgranaré el cerebro para mis ahijados-mellizos que el año que viene ya tendrán un año. Lo malo es que nadie compruebe si la publicidad realmente se refiere a lo que compras finalmente.
    :( ya no puedo poner la página del blog, pero soy yo ^__^

    ResponderEliminar
  12. Buf, es que lo de los juguetes a veces es.... desesperante, nosotros este año, vamos a apostar por juguetes musicales a ver qué tal y ya me desgranaré el cerebro para mis ahijados-mellizos que el año que viene ya tendrán un año. Lo malo es que nadie compruebe si la publicidad realmente se refiere a lo que compras finalmente.
    :( ya no puedo poner la página del blog, pero soy yo ^__^

    ResponderEliminar
  13. ...yo soy otro afectado de ésta «pifia» de juguete, el mecanismo de subida si funciona, es una espedcie de iman que sube el coche, una vez baja se supone que luego hay unos lanzadores que hay que armar para que el cochecito haga el recorrido, recorrido irrisorio por cierto, pues bien, no lo lanzan bien y nunca llega al final, 15 minutos le duró al niño y 40 y pico euros tirados a la basura, el que esté pensando en comprarlo que ni lo intente.

    ResponderEliminar
  14. mmm muchas gracias por el post, la iba a comprar. Lo anulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el comentario.

      Eliminar
  15. La he comprado para estas Navidades pero después de leer todo esto voy a devolverla. Lo que quería es que anduviera sóla y saliera volando, así que con lo que me parece que es más que suficiente para devolverla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado un año, igual la han mejorado.... mira si pone "made in China"....

      Eliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.