miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tarjeta roja.

No quisiera que nadie chocara con dos jabalíes en la autovía, pero de ser alguien prefiero que haya sido el que tiene en su mano el adoptar las medidas para que no vuelva a suceder y no una madre con sus hijos. Me alegro de que solo hayan sido daños materiales. Y, por cierto, ¿quién va a pagarlos?... porque yo conozco un caso similar y mi amigo se hartó en dar vueltas para que alguien se hiciera cargo de los daños sin éxito... y del animal muerto ni un hueso para hacer sopa.

Pero este no era el asunto protagonista de esta entrada, aunque si el gobierno que el accidentado preside, que dice que las tarjetas sanitarias no caducan y que solo cobrarán cuando haya que reponerla.... bien, pero a mi que me hagan una de aluminio, por favor, y no de plástico, que antes o despues se le van a borrar las letras o la banda magnética.

Está visto que nos toman el pelo porque si no como te explicas que te obliguen a hacer una cosa y aún encima tengas que pagar por hacerla; yo propongo que todo lo que sea obligario (ITV, por ejemplo) sea gratuito... a ver que partido se anima a llevar la propuesta.


3 comentarios:

  1. Pues no sé como funcionará, pero aquí, si el lugar donde ocurre el accidente no es coto de caza o espacio protegido o alguna otra cosa, si es una carretera sin pedigrí de ninguna parte...te lo comes con patatas, pero sólo el tortazo, el jabalí no, claro.

    Antes si había idemnización, pero ahora no. Lo gracioso es que únicamente se aplica eso en casos de animales salvajes porque si te llevas por delante una vaca, el dueño si que tiene que pagar todos los gastos, que no deja de ser lo justo pero...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No se como va,pero en Asturias en la autovia Minera que va de Mieres a Gijon estaba a la orden del dia y con muertes de personas incluidas.Y lo de la gratuidad en los servicios obligatorios sean gratis me apunto,toy pensando cambiar el domicilio a Asturias,porque para devolverme 4,35 euros hacienda lleva desde Mayo,encima tres años que llevo aqui voy llevando los mismos papeles 2 veces y casi creo que los llevare una tercera,pa mear y no hechar gota y si encima la tarjeta sanitaria es gratis y creo que mejor atencion llamalo hache....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sigamos soñando, lo privado se apoderará de todo, cuando venga don Marianico hasta por el aire tendremos que pagar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.