sábado, 19 de noviembre de 2011

Reflexionando

He estado reflexionando y lo he decidido:
Estas navidades no compraré nada que ponga "Made in China".
También he estado reflexionando sobre el futuro de este blog, últimamente está como nuestra economía... estancado... y no se como revitalizarlo y mineralizarlo.... igual lo fusiono con el blog de fotos.
¿Que opinas?...Tu voto aquí si que cuenta, pero como en la vida real la última palabra la tiene este humilde mercado.




18 comentarios:

  1. Yo ya sabes que fusioné... y creo que no va mal. En tu caso además creo que encajaría hasta mejor. Por cierto: me he apuntado a las nocturnas. Colgaré alguna mañana, ya me dirás :)

    Y lo de "made in china"... pues sí, es para reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Apenas están entrando y ya estamos cansados de los chinos, pfff, con estos parece que el capitalismo aberrante es cosa de niños, con los peperos y los chinos sabremos de verdad lo que son los mercados y el capital.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio, pues lo de China te va a resultar difícil jejejeje.
    En lo de fusionar los blogs, pues no se, yo de hecho lo separé, aunque sinceramente cuesta tiempo mantenerlos, buscar algo que valga la pena de publicar. Es complicado.
    Creo que hay que tomárselo con filosofía e ir según venga, cuando hay mas tiempo y mejores cosas pues mas actividad y cunado es al contrario, pues menos.
    Seguro que lo que decidas será un acierto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que va por la primera cosa "made in China" que me haya salido buena.

    ResponderEliminar
  5. Lo de china tiene mucha reflexión si. Yo hace tiempo que me planteo el tema y me produce muchas contradicciones. Lo mismo que tu propuesta de "fusionar" tus creaciones. Para mi, aunque tu creas que estas estancado, no es tan claro. Siempre encuentro, en tus breves propuestas, grandes motivaciones para la reflexión. No se si eso es muy compatible con la fotografía, si una de las dos propuestas sufre las consecuencias de la "fusión"...
    Feliz fin de semana y que usted lo reflexione bien

    ResponderEliminar
  6. Con fusión o sin ella queremos seguir leyéndote.
    Respecto a los chinos también es para pensarlo, ayer, eran la una y media de la madrugada, en Santander vimos una tienda de los chinos abierta despachando bebidas alcohólicas para los "chicos-as" del botellón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Une y vencerás...la cuestión es poder seguir disfrutando de tus entradas.
    Pero...existe algo ya que no esté fabricado en China...?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he comprado en una tienda de "los chinos". Nada. Pero al cabo da lo mismo, porque compras en otras tiendas las cosas que fabrican ellos. Mi idea era más bien hacer otro tipo de regalos de Navidad este año, pero claro, luego están los críos y es complicado. Yo recuerdo que me daba bastante rabia que en vez del pony de Barbie a Baltasar le diera por traerme braguitas y calcetines ;)

    Sobre la fusión...pues fíjate, a Xibeliuss le dije que no me parecía buena idea (pero era un rollo sentimental porque Igual te interesa era mi blog favorito de todos, todos :D) y resultó que sí lo es.

    Un abrazo, Logio, y feliz fin de semana.
    (El diseño nuevo del blog de fotos me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  9. Lo de no comprar nada que ponga made in China, Taiwan, Pakistan, etc, etc, hace tiempo que lo hago, pero es difícil hacerlo con todo porque por ejemplo prácticamente todo la ropa viene de allí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues ambas ideas me parecen muy buenas. Quizás la de los chinos un poco difícil, cada vez abarcan más territorio, aunque no imposible.

    En cuanto a la de fusionar los blogs, más de una vez he pensado por qué no lo hacías. La unión de tus magníficas fotos con la de tus pensamientos y tu gallega forma de exponer las cosas, Uhhmmm como el mejor de los dulces. Pero como cada uno es dueño de su casa....

    Besucos

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y con cual plantilla os quedáis?

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! pues piensa que para el texto la plantilla no es lo esencial, es sólo un adorno. Pero para las fotos tiene que se un fondo que no distraiga y que las resalte.

    Y ahora te he fastidiado, lo sé, pero esto si que lo tienes que decidir tú que eres el profesional de la fotografía.

    No me odies, por favor :)
    Besucos

    ResponderEliminar
  14. No te odio, por favor, te escucho con atención.

    ResponderEliminar
  15. Yo los mantengo separados pero es que no tienen nada que ver uno y otro. No se qué es mejor. Comprar o no comprar cosas chinas, complicado.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Yo en lo de China estoy contigo.. en lo de los blogs... a mí me gusta más por separado y así los tengo, pero cada uno tiene sus preferencias y supongo que si te lo has planteado, al final los fusionarás, jeje...

    Así que adelante, no te dé miedo... si no estás muy convencido, siempre puedes probar dejando uno de los dos en "stand-by" y después de un tiempo, cerrar uno de ellos, o volver a lo de siempre... desde luego yo estoy con "El tejón", lo que importa es saber que estás aquí, da igual el blog desde donde lo hagas, jeje.

    Saludetes.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches..

    En lo de los chinos estoy de acuerdo y en la fusión.. ni idea.. solo que no te marches, pon lo que quieras, música, fotos, chistes, no importa, lo importante es seguir.. aunque estemos por los suelos .. jjejeje

    Besotes a la family y abrazotes.. por cierto que rico los garbanzos con callos, ufff.. tendré que pensar en ir a Galicia ... lindos sueños

    ResponderEliminar
  18. Con los chinos lo llevas jodido jejeje. Yo ya llevo casi todos los muebles de china y lo único que es español es la caja que los envuelve :(

    Lo de fusionar, pues mira, no estaría mal, así con un clic bastaría para ver también las fotos jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.