martes, 1 de noviembre de 2011

Democracia


Aún a riesgo de perder la subvención ameriacana este blog reconoce a Palestina como estado de pleno derecho.

6 comentarios:

  1. Todos en el mundo sabemos del tipo de abuso perpetrado contra los palestino; despojados de sus tierras por los israelíes en complicidad con la mayoría de países de la ONU y mandados al hacinamiento; y a hacer aplastados las veces necesarias todos sus levantamientos JUSTOS contra semejante atropello. TODOS lo sabemos pero de una manera vil y cobarde aceptamos callados la voluntad de los millonarios (¿no ves que vivimos postrados ante el poder del dinero?) O en todo caso, aceptamos tímidamente y con una lentitud enloquecedora los pasos dubitativos para qued se reestablezcan los derechos palestinos pisoteados. ¿¿Y los indignados?? Habría que indignarse también Y CON MÁS RAZÓN por esto.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como decían en un documental que he visto esta mañana en La 2, "es la tierra de los milagros"... y solo uno resolverá el conflicto.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo si te quitan la subvención. Ya nos apañaremos, no te preocupes.

    Yo también reconozco a Palestina como estado.

    ResponderEliminar
  4. El mío también reconoce a Palestina. ¡Qué vergüenza de mundo! Así pues, reconocer en la Unesco a Palestina debilita las negociaciones con Israel.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Bueno... en este mundo nuestro los políticos (elegidos en las urnas) se escandalizan porque un gobierno (elegido por las urnas) recurra a un referendum para aprobar (o no) unas medidas que van a cambiar drásticamente la vida de los votantes.
    En fin, que yo también reconozco al Estado Palestino... aunque no reconozca estas democracias nuestras (por lo cambiadas que están)

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.