jueves, 15 de septiembre de 2011

Por ahí de noche.


Mi primer acercamiento a los fuegos de artificio; debí seguir mi instinto y situarme en O Castro desde donde tendría un plano mas general de los fuegos pero el ansia por abarcarlo todo me llevó a la carretera de Santigoso... los niños lo pasaron en grande pero para mi, por una vez en fotografía, fue acercarme demasiado.



http://afotosdelogio.blogspot.com/2011/09/resaca-de-los-fuegos.html

Después fui a comprobar si me había equivocado y efectivamente así era.



  • Hace un año no publiqué.
  • Hace dos tampoco.
  • Y hace tres vi una errata.
Una entrada de Logio para Fotos Logio.

4 comentarios:

  1. Pues yo las veo geniales,sera ojo de profano pero me encantan

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso que te comentan los compañeros mas o menos venia siendo lo mio, añadiendo que los dos encuadres estan bien, tienes un primer plano de los fuegos y luego tendrías un plano generalizado con La Rua al fondo. Que pasa? que claro, no puedes estar en dos sitios a la vez, pero no te preocupes que eso tambien me pasa a mi, y fijate tu que siendo hija de quien soy y no lo he conseguido todavia jijijijiji.

    Las fotos a fuegos no son tan sencillas como parecen, nosotros ya hicimos una intentona en nuestro blog "Marditos Exif" y pusimos un pequeño tutorial contando nuestra experiencia. Ademas es un tipo de fotografia que no puedes practicar siempre que quieres.

    Bicos!!!

    P.D. A ver si ahora sale porque... grrrrr

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dean y JM.Gonzalo, es que las miráis con buenos ojos, jjjjjjjjjjjj.

    Merce, ya te contesté por correo, ahora voy a ver el tuto.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.