jueves, 8 de septiembre de 2011

Plantarle fuego

Decía hoy alguien en la radio, creo que era el señor Rodriguez Ibarra pero no estoy seguro, no estaba atento cuando lo presentaron y no fue correctamente despedido por el locutor (le cayó la señal horaria encima como a un novato)... bueno, que me lío, (si no era él que me perdone) lo que decía... que se preguntaba un señor en la radio que harías si tuvieras una casa que valiera cien mil euros y la tuvieras asegurada, lógicamente, en esa cantidad, si de repente por la crisis pasara a valer ... el dijo veinte mil pero yo creo que con setenta mil sería suficiente....¿que harías si no quisieras perder treinta mil euros???

La respuesta en el título de la entrada.

6 comentarios:

  1. Hombre, plantarle fuego no,jejeje

    Supongo que de esta saldremos...algún día.

    ResponderEliminar
  2. Si es un politico está claro que le pega fuego para cobrar el seguro,que esta gente corrupciona con lo que les dejes entre las manos!!
    Menudos son !!

    ResponderEliminar
  3. Igual se acaba quemando con el tiempo que pasaría en la cárcel o no, allí no se vive tan mal por lo que parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este tipo de planta, de todas formas lo puede intentar a ver cómo se divierte con los abogados de la aseguradora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo, aunque te hayas equivocado con el nombre, a un político jamás se le debe pedir perdón.

    Eso de plantarle fuego a una propiedad es un recurso tan viejo como tan utilizado, sobre todo por los empresarios cuando sus negocios no tiran.

    Evidentemente quienes disponemos únicamente de una vivienda no nos podemos permitir ni siquiera el pensarlo.

    Ahora bien, como diría D. Quijote: "con las aseguradoras hemos topado mi querido Sancho", pues de tontas no tienen un pelo, y por ponerte un ejemplo intenta asegurar a todo riesgo un coche que tenga más de 5 años que por muy nuevo y bien cuidado que lo tengas te mandan al carallo.
    Y si quieres otro ejemplo que no te den un golpe al coche si este tiene ya unos años, pues a poco que les suponga un gasto que no tiene por que ser muy elevado, te lo dan por siniestro total y si te pueden compensar con 40 duros no lo hacen por 80 por muy bien y nuevo que lo tuvieras aparte del servicio que te preste.

    Recuerda que la advertencia tan archiconocida de "leer la letra pequeña" viene precisamente por los temas de seguros.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.