jueves, 1 de septiembre de 2011

Día retrasado del blog 2011


"...un blog (un conjunto de blogs) que preguntan más que responden, que muestra detalles cotidianos de un entorno conocido y que destila bonhomía por cada uno de sus pixeles."

"...Porque es mi ahijado bloguero más querido y porque, leyéndolo me ha arrancado sonrisas, pensamientos y muchas otras emociones que se agradecen cuando lees algo ajeno. Me ha gustado mucho verlo crecer e ir explorando los caminos del ciberespacio hasta llevarme mucha ventaja, así que ahora aprendo lo que puedo e intento pillarlo."

Esto han dicho de este engendro dos de las voces que mas respeto del universo blogosférico.... ¡casi nada!.

Ayer fue el día del blog o día de los blog 2011 y el abajo firmante se enteró cuando ya el sueño le vencía y gracias a las hermosas palabras encontradas en el blog de Amio; no contento con ello hoy, también con prisas, me encuentro con que mi madrina (luego lo contaré) también me ha incluido entre su dink-tin con palabras de cariño que han llegado a emocionarme.

En el invierno hará tres años que este blog está en la red y los comienzos son siempre duros e inciertos así que me alegré mucho cuando vi mi blog en el blogroll de Las Erinias, Sonia había sido la primera en enlazarme, la primera en recomendarme y se lo agradecí tanto que desde entonces la he considerado mi madrina blogosférica y como a tal la he tratado, la sigo con respeto y admiración y de vez en cuando comento, no siempre se la respuesta, ja, ja.

Parece ser que fue un día pensado para seguir un meme que te invita a escoger entre tus favoritos a cinco blogs a los que dedicar unas palabras así que manos a la difícil tarea:

No es fácil sacar buenas fotos, no es fácil encontrar una música acorde con la temática de la foto, es muy difícil encontrar un texto relacionado con la temática de la foto y de la música y es muy pero que muy difícil mezclarlo todo, aderezarlo con una opinión o vivencia personal y reflejarlo en una entrada como hace Amio en su Academia Cajander, por eso habiendo estado o no mi blog entre sus elegido (mas aún habiéndolo estado) debo reconocer que hoy por hoy es el blog al que soy adicto.

Hablando de adicciones Tres Trisqueles es un blog que traspasado la red y ahora es mucho mas que un blog.

Es El Baúl de Josete y todo lo que contiene otro de los que me embrujan, junto con los Pensamientos (compartidos o no) de Senovilla, las parrafadas de Manolo (sus m@nologos), las reflexiones sobre la blogosfera (y otras cosas) de El Mosquitero, los días en Sanabria de Xibeliuss (y sus satélites) y la hermosura personal que hay detrás de Buscando el Norte.

Creo que ya me he pasado pero aún me quedarían un par de docenas por citar.. ¿qué me dices de las caricaturas de Kikelín o del diario de noticias curiosas de Max Birras (Aquí estuve ayer)?... de Balovega, de Pizarrapilar.... en fin, que cuando se hace esto es mas fácil dejar fuera que meter dentro.

11 comentarios:

  1. Recalco, hermosura personal, que no física. Habré de hacer leer esto a la familia :)
    Gracias, entiendo que es una deferencia con el amigo, que no con el difunto engendro.
    Logio fué uno de los primeros blogs en que me fijé. Comparto muchas cosas, entre otras, esa elección de mencionados.
    Un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que me refiero a la física, perdón, personal, jjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. No conozco a ninguno de los que mencionas, sólo puedo decir que eres un tío cojonudo.
    Que tengas un buen día de retraso de blog.

    ResponderEliminar
  4. Tú también eres un referente amigo mio, en la cordura, la mesura y el contrapunto, características que siempre son necesarias en toda buena perosona jejeje

    ResponderEliminar
  5. agradecido y emocionado como Lina Morgan...
    Quien tiene un amigo tiene un "tesoro" (no una adiccion) :)

    (ondiá que se me habian traspapelado las Erinias) voy a arreglarlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo ni me había enterado del día del blog!
    Y ahora que nos vamos quedando como restos obsoletos (Amio dixit)es más necesario que nunca sacar el orgullo. ¡Leñe, que se hacen cosas muy buenas en esta blogsfera de todos!
    Mil gracias por la cita, Logio: tu fuiste para mi casi lo mismo que cuentas de tu madrina :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría seguir viendo viva la blogosfera.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del blog a todos los que pululáis por aquí...

    Logio, me ha encantado esa descripción de tu saloncito. La de Amio...

    ResponderEliminar
  9. Buenos días..

    Miles de gracias, ya te contaré lo que me preguntaste de Cuba, ahora solo quería darte los buenos día...

    Besotes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Caray! pues si que estais vosotros dos por hacerme saltar de la silla!!! :)

    Realmente parezco una idiota mirando para el monitor, con las manos en el teclado, frotandome una oreja, luego la nariz, luego la barbilla... y sin saber muy bien que poner. Y es que uno no sabe que decir, cuando percibe que estas cosas no salen (como le decía esta misma mañana a un blo-loco-guero que pulula por aqui...) del blogocompromiso, tu ya me entiendes ;)

    Podria empezar a hablar aqui mismo de lo grande que es tu sitio y no terminaría, pero si tengo que hacer referencia a tu persona y a las que te rodean pues... seria imposible con palabras por este medio, es un lujo tenerte entre mis amigos "blogueros tocables", ¡que acierto aquel primer comentario que dejé aqui...!

    En fin que ahora me encuentro con que no se que ponerle al tal blolocoguero ese, porque tambien me hizo lo mismo y... ¡vaya! que casi te lo escribo a ti todo, eso si, te aseguro que las emociones (y los sentimientos) son las mismas con ambos... :)

    jopé me he puesto de mantequilla y además empalagosa... grrrrrrr

    ;)

    ...bicos

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.