lunes, 11 de julio de 2011

Le puede pasar a cualquiera

Leo que María José Campanario ha sido condenada a un año y once meses de prisión por lo que no tendrá que pisar la cárcel... tengo entendido que con un mes mas de condena ya tendría que ingresar....

Recuerdo un caso en el que un familiar de un importante empresario mató de dos tiros en la cabeza a un presunto ladrón apostado delante de la casa de su poderoso suegro, fue absuelto por un jurado... si el jurado era popublar problema de la justicia, que está bonito que le paguemos el sueldo con nuestros impuestos y luego le tengamos que hacer el trabajo (una opinión muy personal esta, para mi no deberían existir los jurados populares)

Ahora a lo que voy:

Me entero de que un empresario de Pontedeume (no tan importante como el antes citado) ha metido un par de cuchilladas a un caco que se encontró en su cocina a las tantas de la mañana y que resulta que por los pelos de no se donde era menor de edad.... para desgracia del pobre empresario.

El ladrón (porque no se entra por una ventana a la cocina de nadie a las tantas de la mañana a tomar café) murió a consecuencia de los pinchazos y ahora el "desalmado asesino" se enfrenta a duras acusaciones.

Piensen los señores jueces y los señores fiscales que ellos también tienen casa y cocina, la usen o no y tengan o no yerno en la puerta.

¿Que pasaría si hubiera sido el "menor" el que hubiera acuchillado al propietario de la vivienda?





7 comentarios:

  1. Cuanta verdad. NO puede ser que el rasero sea tan distinto. Pero lo más importante, no puede ser que estés siendo atacado en tu propia casa y se te impida defenderte como sea...

    ResponderEliminar
  2. Hola de buenas noches..

    Que razón hay en todo lo que dices, y que triste es ver que la justicia no es justa.. y así va todo...

    Un abrazo amigo, feliz verano para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Veremos lo que ocurre. Está claro que uno tiene que defenderse y la situación hay que vivirla para comprenderla de verdad...

    En fin.

    ResponderEliminar
  4. Logio, lo del chico de Pontedeume aún no está claro como ocurrió, lo del robo lo han descartado. Pero vamos, que suele ocurrir como tú dices, a veces no hay quien entienda a la justicia.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Como dijo uno que no recuerdo: sólo cree en la justicia el que gana los pleitos.

    De verme en el caso de ese señor y sorprender por la noche a alguien en mi casa me hubiese defendido con lo que tuviese a mano ya que por el hecho de que me entren de madrugada en casa y por la ventana puedo sentirme ya atacado.

    ResponderEliminar
  6. La justicia es como un tómbola... oto oto, otro perrito piloto! aquí o se regalan minicadenas o te timan con las papeletas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y... qué pasaría si cualquiera de nosotros hubiese estafado a la Seguridad Social y a la "bendita" Hacienda Pública?

    Creo que esto que tú has planteado tan sencilla pero sensatamente lo hemos pensado la mayoría de los españoles "de a pie".

    Besucos

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.