martes, 24 de mayo de 2011

De oca en oca.

Desde este vídeo que mi amigo Fermín colgó en su facebook (mas información) llegué a este otro que pretende ser el discurso que sentenció a muerte a Kennedy y de este a este otro en el que aparentemente se ve como es el conductor de la limusina el que que se vuelve portando un arma en su mano izquierda al mismo tiempo que la cabeza del presidente salta por los aires.



Afortunadamente hasta el mismo que colgó el vídeo se retracta días mas tarde y atribuye el efecto óptico a un efecto de luz sobre la frente del acompañante de JFK, como se puede apreciar en este otro vídeo.



De todas formas es curioso ver como nos puede engañar la vista y lo que podríamos jurar como cierto ser tan solo una ilusión.

4 comentarios:

  1. Hola Logio, vaya por dios, siempre creyendo que habia sido con un rifle a larga distancia y resulta que el asesino lo tenian en casa, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo por mas que miro los vídeos veo lo de siempre, que un tiro le revienta la cabeza, ademas por la trayectoria que tiene el movimiento de la cabeza parece imposible que haya sido el conductor.

    ResponderEliminar
  3. Lo del asesinato de Kennedy se ha convertido en otro misterio, como el de la Trinidad. De siempre han sabido quien le asesinó - menuda es la CIA- , otra cosa es que quienes han llevado la culpa sean los verdugos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Actualmente circulan coches por el centro de Los Angeles con el rótulo "Donde esta Lee Harvey Oswald, ahora que tanto lo necesitamos"...

    Un beso, Logio

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.