lunes, 28 de marzo de 2011

Un monoloco

Tengo de fondo la página del directo del Canal 24 h y hablan en este momento de los candidatos que apuran a inaugurar lo que sea total de salir en la foto (dicen que hasta parques de bomberos en los que no hay bomberos, por ejemplo)...

Pues bien te quiero comunicar que aquí, donde vivo es el caso contrario, hay un nuevo y reluciente centro de día montado y totalmente equipado y que por capricho de la Xunta de Galicia lleva meses cogiendo polvo, sin abrir sus puertas.

Viene a cuento esto porque yo quería darle publicidad a la actuación del actor Alberte Montes en la Cervecería Morrys el próximo viernes 1 de abril a las 12 de la noche.

¡No te lo pierdas!, yo lo vi no hace mucho y me encantó.

Hace un año se celebraba el 31º aniversario del accidente nuclear deThree Mile Island y me hice eco.

Hace dos hablamos de Entrar y salir de Mantras de Luces y de sombras y de un Apagón

Hace tres no publiqué.

7 comentarios:

  1. Me temo que la política es igual en todos lados. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también estaba con el 24h. Y pensando que aquí hay cosas que no se atreven a inagurar porque los corren a gorrazos -porque tendrían que volver a cerrarlas al día siguiente al estar inutilizables.

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio, es que me pilla un poco retirado A Rúa, para ir a verlo, pero... puedo buscarlo en YouTube que seguro que hay algo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alí estaremos. Como din os cataláns: "cantos máis sexamos máis riremos"

    ResponderEliminar
  5. Hola de buenas noches...

    Ya me pensaré si voy... me da un poco de pereza por la distancia.. pensaré si voy en metro o en bus... jjaja

    Quería desearte solo buenas noches, esperando que esta noche sea una noche de bellos sueños.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría estar allí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues nos encantaría hacerte caso y pasarnos por la cervecería a deleitarnos con el artista mientras degustamos nuestras caña. Gracias por la referencia y a ver si tenemos ocasión de verle actuar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.