jueves, 31 de marzo de 2011

El negociador

Un asesino desalmado entra en una sucursal bancaria y pide todo el dinero, el cajero le dice que no y el ladrón le vuela los sesos; para demostrar que va en serio le vuela los mismos a un par de clientes y amenaza con cargarse hasta la cucaracha que hay detrás del cable del ordenador.

La policía se entera del atraco y manda todos sus efectivos, entre ellos a un negociador....¿te suena?

¿Te imaginas al negociador llamando hijo de puta al atracador y diciéndole que no va a salir vivo del banco? o te lo imaginas prometiéndole que nadie saldrá herido y le dejarán escapar si se rinde.

Ahora imagínate que el pollo tiene una libreta y va apuntando todo lo que le dice el negociador...¿te suena?

El problema está si luego la policía lo niega todo.

¡Venga, Alfredo!, que no pasa nada, que todos sabemos negociasteis todos, de derechas, de izquierdas y hasta diría que el del vigote; a mi me importa un huevo si le habéis prometido Cuba o Damasco (si, un poco de asco si da) mientras no se lo hubierais dado...

Y a los que utilizan esto como arma pues nada que reprocharles, otros lo hicieron en su momento y el que juega con pis acaba meado....

Pero de verdad, dejad las cloacas ahí abajo y hablad de "los problemas reales de la gente"... como el cambio de hora, por ejemplo.

Un abrazo Rubén.

La foto la baje de no se donde hace un siglo, que me perdone el autor.

9 comentarios:

  1. Me costo pero por fin lo entendi,tienes toda la razon que se dejen de jilipolleces y aborden los problemas de la gente no esas sandeces.
    Los cerdos pasandolo bien.......

    ResponderEliminar
  2. Hola Logio, con todos los problemas que tenemos los de a pie con llegar a final de mes, la falta de trabajo, la subida del gas, no pudiendo echar gasoil al coche, la cantidad de empresas que estan con EREs y cerrando (en la que trabajo esta en concurso de acreedores, osea en un pispas cerrada) y así suma y sigue y esta panda de ganapanes perdiendo el tiempo tirandose las miguitas de pan unos a otros.
    Me ponen de los nervios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahí quería llegar, no se si lo conseguí.

    ResponderEliminar
  4. yo es que de todo elpost los que mas claro me queda es la actitud de los cerdos... quiero decir los de la foto.

    ResponderEliminar
  5. La foto no puede ser más clara.
    Completamente de acuerdo.
    Y, además, en todo caso el problema sería "qué les dieron" y no "qué les dijeron"

    ResponderEliminar
  6. Me suena la peli si, y ademas a veces tambien me recuerda en ciertas cosas a las riñas de patio de colegio... ¡que triste!

    En fin, yo me voy a preocupar de problemas reales y hechar cuentas a ver si resistimos hasta el 30 de abril rascando el bolsillo como se pueda...

    ResponderEliminar
  7. PUes como dice ABi.e pero en vez de miguitas de pan yo preferiría que se tirasen granadas o coctels molotov, así nos hacían un favor a todos.

    ResponderEliminar
  8. Ante entraba cualquier cliente en mi lugar de trabajo y hablaba del tiempo, desde hace una temporada para acá todo el que entra pregunta lo mismo:

    - ¿Que tal de trabajo?

    Ese es el tema a solucionar ahora, no otro.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, utilizar el terrorismo y el asesinato como arma para ganar votos da repugnancia y asco y deja bien a las claras que los políticos españoles tienen menos decencia que los cerdos de la foto, pues al menos estos para posar y pese estar haciendo un 69, tienen la ética suficiente como para sabiendo que la gente los va a contemplar cierran la boca en lugar de seguir usando la lengua.
    Fíjate bien si no, cada uno adopta la postura que le toca, pero eso sí, la lengua dentro y la boca cerrada, seguro que lo hacen así para que nadie crea que es lo que parece.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.