jueves, 17 de febrero de 2011

Mal tiempo

Se que es una chorrada (tengo unas cuantas) pero no me resisto... cada vez que hace mal tiempo y se complican los accesos a Galicia miro para fuera y veo como pasan de bien los coches por la N.120, sin problemas de ningún tipo, pienso en los políticos y los ingenieros de caminos que decidieron hacer dos entradas a la comunidad, una por arriba y otra por abajo, pero las dos por la montaña en lugar de hacer una sola, sin duda mas barata, por el medio y por el valle por el que entra el Sil que, quieras o no, algo sabe de como se entra en Galicia.

Por otro lado, si es verdad que la última víctima de la violencia de género había pedido protección y no se la concedieron alguien debería haber dimitido ya, no me importa quien y menos si con razón o sin ella.

Hace un año:
Hace dos:


Hace tres:

10 comentarios:

  1. Por la que entra el Sil no es precisamente una carretera de las buenas,yo cuando nieva para salir salgo por el norte,hacia Ribadeo direccion Asturias.Pues no veas lo hermosa que es la unica salida a la meseta de Asturias,no veas,si aqui os quejais que haran en asturias..
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pensar en una entrada subterránea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. :) es que...

    bueno, alguno que soltó al burro por el camino equivocado :)

    lo segundo... es que ya no tiene palabras posibles, yo no se... y es que con las dimisiones tampoco se arregla nada, porque yo no veo que esto cambie...

    ay! no se...

    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Logio, y por el aire, que tal? tu crees que los ríos saben de estas cosas?
    No hace falta que contestes a todo, jajajaja.
    No te lo crees ni tu que vaya a dimitir nadie por la muerte de esta mujer, con lo pegados que estan a las sillas, vamos ni con lottite.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. @Jose Manuel Ya, pero para ir a Madrid como que se rodea un poco, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. @Jose Manuel Además luego, para bajar a León como que sale un poco caro el peaje.... se pasan tres pueblos.

    ResponderEliminar
  7. @Senovilla Ya hay túneles hechos.... pero saliendo por las Médulas ni harían falta.

    ResponderEliminar
  8. @Merce Es igual Merce, no nos van a hacer ni caso.....

    ResponderEliminar
  9. No se Abi, pero me divierte tener noticias de coches parados, camiones bloqueados y cosas de esas y aquí ni un copo de nieve.

    Si yo soy el responsable y se que una mujer ha muerto porque mi negociado no aceptó su solicitud de protección me voy sin dudarlo y sin pararme a pensar si la solicitud era conforme a derecho o no, eso es lo de menos, solo por dolor y por pena me iría.

    ResponderEliminar
  10. Hay corazones y corazones, Eulogio. El tuyo late con esta desgracia.

    Me gusta la música que has elegido.

    Un abrazo, prenda. Espero que toda la fámili estéis bien. Buena noche.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.