domingo, 13 de febrero de 2011

13 de febrero

La blogosfera y el twitter empiezan a ponerse un poco ñoños con la fecha de mañana y hasta los que parecen periódicos serios publican cosas como esta.



¿Yo? ... escuchando un temita de los Doors en esta húmeda mañana dominical por inspiración de un amigo y dándole vueltas a una rotonda por inspiración de otro; hablando de lo que no se con otro y contándole mis penas a otros... y con los deberes comercialmente hechos...

Hace un año no publiqué, hace dos fue un día muy musical y hace tres... hace tres estaba inspirado.

6 comentarios:

  1. Andaaaaaaaaaa es verdad!!! el lunes es el dia de San Corte Ingles!!! fijate tu que yo nunca me entero de estas cosas...

    Ni siquiera he visto el bombardeo de perfumenes con el que nos atacan en la tele. Eso si, he visto en el super las cosas mas ridiculas como PATÉ DE SAN VALENTIN JUAAAAAAAAAAAAASSSSS

    Te imaginas?

    Cariño, te quiero tanto que te traigo 200 grms de higado envueltos en papel de regalo jajajajaja

    es que... puestos a tortolitear....

    ResponderEliminar
  2. ¡Je! esta mañana, mientras desayunaba, he leído ese artículo y he pensado ¡Buena nos espera mañana!.

    Hoy he visto un anuncio de unas famosas pizzas que mañana se ofrecen en forma de corazón. Luego nos extraña que aumente en número de divorcios.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola logio, eso no es lo que parece, lo que pasa en realidad es que estan acojonados y por eso se agarran que no abrazan, jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi (Lory) el dia de mañana me trae el recuerdo de mi primer y mejor regalo de amor: parí a mi hija mayor, hará mañana 35 años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y Zapatero y Rajoy saldrán juntos besándose porque una gran multinacional les habrá pagado una millonada para anunciar su lubricante especial... cualquier cosa puede pasar cuando el dinero es el responsable... la pregunta es ¿cuando no lo es?

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja Tiene razón Abi: se quedaron así hasta que llegó el helicóptero de rescate!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.