miércoles, 19 de enero de 2011

Sin noticias.

Una semana sin publicar, lejos quedan ya los días en que actualizaba a dos o tres veces al día este blog... algo está pasando con mi inspiración que no alcanzo a entender; ni se la cantidad de culpa que tienen las redes sociales en todo esto.

No le doy mas vueltas, sea lo que sea pero como no hay ganas de hablar del mal gobierno ni de la peor oposición que tenemos, ni de los traductores del Senado ni de lo inútil que considero al propio Senado, los vídeos es mas fácil picar en un botón y compartirlos que andar copiando el código y pegándolo pues he decidido traer aquí un tema que debería quedarse en un ámbito mucho mas local como puedría ser Rio Xares pero a falta de algo mejor que traer a este post te cuento que la única novedad que hay en mi entorno desde navidades es que ha desaparecido una mujer en una aldea cercana al pueblo en el que nací y que hoy se cumple un año de la desaparición de Martín, sin que nada nuevo se sepa sobre la misma, pero quiero mostrar en es este post mi absoluta confianza en el trabajado de la Guardia Civil después del excelente trabajo que realizaron en el caso de Montse.

Hace un año no publiqué y hace dos a estas alturas ya empezamos la cuenta atrás para el cumpleaños de este blog, un amigo nos adelantó una tarta.

9 comentarios:

  1. Es la cuesta de enero, pero ya cogerás carrerilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la encuentren pronto. La familia lo debe estar pasando fatal...

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte Tony, todas las hipótesis siguen abiertas.

    ResponderEliminar
  4. Es mucho tiempo el que lleva desaparecida...pero creo en mi opinión que nunca hay que dar nada por perdido. No hace falta decir nada amigo mio.

    ResponderEliminar
  5. Ya te echaba en falta....

    Cada vez que leo noticias de una desaparición me da angustia y siempre pienso qué no será lo qué están pasando sus familias. Duro.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. ya me parecia a mi que tu faltabas demasiado por estos lares...

    llegará querido Eulogio, llegará, no te apures :)

    referente a esas desapariciones... es duro pensar, pero... ojala un dia nos despertaramos con buenas noticias!

    biquiños

    ResponderEliminar
  7. Eulogio, siempre tienes una palabra de respeto o de admiración o de confianza en la Guardia Civil.
    No sé si ellos y ellas saben el defensor/admirador que tienen en ti. Espero que esta vez también concluyan con éxito su tarea.

    Sólo imaginar lo que sentiríamos si mi madre o mi tía, por ejemplo, desaparecieran...

    ¿Quieres una tartota por tu cumpleblog?

    Que tengas buen día, prenda.

    ResponderEliminar
  8. @Anderea Quiero y si es la receta mejor que mejor, ja, ja.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.