domingo, 23 de enero de 2011

Fiesta de cumpleaños

La verdad es que el día que este engendro cumple 3 años es pasado mañana pero estos dos años anteriores lo he adelantado al fin de semana para tener mas tiempo; este año no tenía pensado hacer ninguna fiesta porque las circunstancias (un jodido dolor de espalda) no lo aconsejaban, pero me lo he pensado, me he afeitado y estoy poniendo la corbata porque me lo he pensado y no es plan dejar en la puerta a Anjanuca, a Balovega, a Anderea, a Merce o a Fermín.

Sentaos y tomad algo, en ese módulo hay alguna botellas que sobraron del año pasado; gracias Anjanuca por la tarta, mi niña ha picado y ha pensado que era una cámara rota, ja, ja.

Y gracias por la tuya Anderea, ojalá me siente tan bien mi trozo como a ti el tuyo, ja, ja.



Gracias por el vino, Ana.

Lástima que en bloguer no se puedan etiquetar las fotos, ja, ja.

30 comentarios:

  1. Felicidades Logio. Que sigas celebrando estos aniversarios felizmente.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleblog!
    http://www.catenawines.com/es/wines/czma/czma.html
    Te dejo de regalo una botella de mi vino favorito, Catena Zapata Malbec, seguro te alegra el dolor de espalda :)
    ¡a tu salud!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola niño...

    Con esta fiesta de seguro la espalda o se recupera o mañana tiene que quedarte en cama... jajajaj... Por cierto que pasó con mi regalo, ni siquiera lo abriste.. ufff.. como tienes que estar para no ver mi regalo...


    http://3.bp.blogspot.com/_SV8l8vXfIcQ/TTwdvhJP3rI/AAAAAAAAH5o/hS8WsJiTy5k/s400/cumple_Logio.jpg

    Ya que no lo recogiste de casa de Anjanuca te lo acerco para que no tengas que caminar mucho... jjedjejeje

    Miles de felicidades y pon alguna cervecita, el vino no es mi fuerte... jjaja

    Besotes y feliz cumpleblog... muakkssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Probriño, él, con la espalda pochita. ¡Que se pase pronto!

    Lo celebraremos suavecito, entonces.

    Pero qué rico es el vino de Ana. Es una faena que no podamos destrozar la cámara de fotos porque parece que tiene un interior de película.

    ResponderEliminar
  5. Hola Logio, otro añito que ha caido. Muchas felicidades.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Tres añazos, ya! Felicidades, Logio. Que sigamos viéndonos por aquí, al menos.
    Pd. y cuídate la espalda!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, no bromees Logio no vaya a ser que tu niña coja el cuchillo y quiera ver lo que tiene por dentro tu cámara.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. @Balovega Se me habrá caído por la escalera, jjjjjjjjjjj, ahora voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades adelantadas Logio! Y mejoraté en la espalda!

    Un saludo!^^

    ResponderEliminar
  10. Lo jodido de este dolor de espalda es que solo se produce en frío, mañana me tomare una pastilla y me iré renqueante a currar pero en cuanto entre en calor se me pasará... hasta que termine la jornada y me tumbe en el sofá, del que hará falta una grúa para levantarme.

    ResponderEliminar
  11. Menudo vértigo he pasado por cantante el feliz cumpleaños.. casi me caigo.. jejeje....

    http://www.youtube.com/watch?v=jqEYY_eZTjA

    El próximo cumple.. palabrita que te lo hago con los pies en el sueño....

    Ahora te lo cantaremos todos... la tartaaaa Anjanucaaaaaa.... y la fotoooooooooo!!!!..

    Muakksssssss .. que siga la juerga.

    ResponderEliminar
  12. Feliz... Feliz.. en tu día.. amiguito que Dios te bendiga..... laralalraalllal..

    http://www.youtube.com/watch?v=glNjsOHiBYs

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños blogger.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues felicidades amigo.
    Que difícil es a pesar de los problemas ajenos seguir cumpliendo años el blog, muy dificil.
    Me alegro que todavía estemos ahí.

    ResponderEliminar
  15. Uff ... a Josete hay que darle una doble de cerveza para que levante el ánimo... jjejejeje

    Logio pasa por casa en cuanto la espalda y los amigos te dejen...

    Besotes de bellos sueños

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog Logio y cuidate!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pues muchisimas felicitaciones, y que sigan los èxitos...y a recuperar la salud que es muy importante,

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, espero que sean muchos más, y sobre todo que los disfrutes mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Fuí al Blog de Balovega y su entusiasmo me ha ganado y he venido a saludarte por tu cumpleaños; en verdad tienes unas amistades muy pilas (muy entusiastas, es una jerga de Perú) Ojalá que lo sigas disfrutando y ya me anoto para seguirte. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. vengo de lo de Balovega!
    feliz cumpleblog!!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Aunque sea con retraso... ¡Felicidades!
    Y un pequeño tirón de orejas (y otro para mi por tardar tanto).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Felicidades bloguero, tres añazos ya!!! Un abrazote enorme y cuida esa espalda.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches..

    Ojalá te encuentres mejor.. el dolor de espalda es bastante jodido... hace poco me paso .. ve a la farmacia y compra "Feldegel" y date tres o cuatro veces al día con un buen masaje.. que te lo de tu mujer y de seguro se te quita...después abrígate bien la espalda.. eso durante unos días..

    Bueno.. venía a felicitarte y decirte que alguien pregunta por ti en casa.. jjeje.. esta esperando que pases a buscarla... sorpresa!!..

    Un abrazote y espero te cures pronto... dulces sueños

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades amigo Logio, y esperamos que ese dolor te alivie poco a poco. A cumplir más años eh!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades, querido amigo logio!
    Y cuidate la espalda, que los años no perdonan... ;0)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, Logio :) Cuida esa bisagra ;) y que cumplas muuuuuuuuuuuchoooooooooooos máaaaaaaaaaaaaas (que largas se hacen las canciones de cumpleaños)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me tenéis que perdonar que no esté aquí al pié del cañón como debería estar pero es que no aguanto sentado... ni de pie.... ni tumbado...

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleblog Logio... !a cumplir muchos muchos más!

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  29. La madre que me parió! He llegado tardísimo a la fiesta esta vez...pero veo que aún queda alguno en pie para pasar un rato...No veas, una semana de retraso, esto seguro que no me lo perdonas jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.