lunes, 1 de noviembre de 2010

Resumiendo octubre 2010


No me pude resistir, Senovilla.

De nuevo te traigo un pequeño resumen de lo publicado en el mes de octubre por si te has perdido algo.



El entorno del Río Xares no dió noticias pero le cambié el template (la plantilla), mira a ver si te gusta.
Tampoco encontré nada para Volviendo la vista atrás pero tenemos un nuevo colaborador muy interesante.
Nada aporté al Proyecto blog pero si algunos un par de amigos que no quieren verlo morir.
Tampoco aporté nada a la Quedada fotográfica de blogueros, me pasé el mes mirándome el ombligo.
He rescatado del olvido mi blog de música y sigo volcando en él, ordenado por temas, lo que encuentro por aquí.
Logio se carga ahora algo mas rápido sin perder demasiado contenido con los gagets que trasladé a entrada y que también he reducido a una las entradas de la página principal, el gaget de seguidores está (todo parece correcto) pero no se ve, si sabes alguna solución aquí te espero.
Se abren pequeños claros entre las nubes de mis asuntos mas personales.
Como vídeo del mes me quedo con este que encontró Mariluz (Porque ya tiene facebook)


Muy educativo.

Hace un año:
Hace dos años:

10 comentarios:

  1. soy la primera??? jope!

    Como siempre resumes que da gusto, como sigas haciendo así me pasaré solo una vez al mes por tu blog jajajajajaja :p

    que noooo que es bromitaaaa :p

    bicos

    p.d. que pillines con la fotito eh?

    ResponderEliminar
  2. Hola Logio, no sabe nada el nenu, jajajaja.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas contadas por ti en este mes de octubre, muchas disfrutadas por nosotros en esta tu casa. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver como te gustan las niñeras,ja,ja,ja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es que tacita a tacita, un poco después de comer y un poco antes de cenar cuando te das cuenta tienes un montoncito de cosas hechas, seguro que si ponéis en fila las vuestras os salen tantas o mas.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la foto del prólogo del resumen, le da vida a la entrada, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. @Josete
    Si, Josete, entre niñeras y mocos anda la cosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Logio, madre mía lo que cascais por aquí jajajaj... me temo que no tengo el tiempo que quisiera para leer todas las entradas, pero algunas las he leído y son francamente interesantes. Enhorabuena por este magnifico blog, siempre tan vivo y tan lleno de amigos.

    Un beso para toda la familia.
    Saludetes.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.