sábado, 27 de noviembre de 2010

España, S.A.

En estos momento el Presidente del Gobierno se reúne con los principales empresarios españoles... eso está muy bien, pero supongo que en próximos fines de semana se reunirá también con parados, funcionarios, autónomos, padres de familia, jubilados, obreros de la construcción (si queda alguno), mineros, pescadores, estudiantes, enfermos en listas de espera... es que si no van a tener razón aquellos visionarios que pensaban que en un futuro (no muy lejano por lo que intuyo) no existirán países ni comunidades autónomas ni nada de lo que actualmente conocemos, será territorio de "El Corte Inglés, S.A." que tendrá embajada en "Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.".

Vete preparando para estudiar de nuevo el mapa político mundial, porque ese nuevo feudalisto empresarial es tendencia en todo el mundo, estamos en un momento de cambio tan importante como la aparición de las burguesías, el capitalismo ganó la guerra fría al comunismo y ahora quiere todo el botín.

Hace un año:

Hace un año publiqué:

6 comentarios:

  1. Me parece que esa reunión no está prevista en la agenda.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no queria deprimirme...
    ademas con el buen dia que hace hoy para ir a la nieve...
    jo
    no quiero pensar en politica los fines de semana, ni en crisis, ni en dinero, ni en paro, ni en hipotecas...
    me niego!!! (al menos de momento)

    ResponderEliminar
  3. Me es imposible hoy pensar en nada.. he amanecido con un flemón que no tenía en mi agenda y me trae de cabeza..

    Un abrazote para ti y toda la family...

    ResponderEliminar
  4. Tiempos de cambio, si. Y la peña con esos pelos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No creo que las cosas cambien mucho, simplemente se reunen para fijarse las metas de ganancias para los próximos períodos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me puedo quitar de la cabeza la imagen del crupier recogiendo las fichas de apuestas con su rastrillo cuando acaba la partida. La banca gana, señores.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.