lunes, 22 de noviembre de 2010

Curso de ética periodística

Dice una noticia en la tele e impreso en pantalla:

"Un hombre muere al arrojarse por el balcón después de acuchillar a su mujer".

Yo no soy quien, pero yo quitaría el protagonismo a él y se lo daría a ella, él me importa un huevo... bien pudo haberse tirado antes.... yo diría:

"Una mujer es acuchillada por su marido que luego se tiró por el balcón"

No es este caso, que solo es que yo lo hubiera dicho de otra forma, pero... ¿te acuerdas del curso de ética periodística?, ja, ja. Era bueno:


Curso de ética periodística - Caiga quien caiga (CQC)

Hace un año:

Hace dos:

4 comentarios:

  1. Pues si, estaba muy bien. Ese curso se lo ha perdido la hoja parroquial de esta provincia jajajaja (por etica -bueno por verguenza- digo el pecado, pero no el pecador...)

    Te acuerdas de aquella famosa noticia de:

    "En un accidente de trafico mueren tres personas y un portugués"

    JUAS! y el pobre portugués que era entonces? joe, joe joeeeee, habelas hailas...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Tuve que ver el vídeo, estaban logradísimos los titulares,jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueniiiisimos la sección y el programa... y tienes razón, ya podría haberse tirado antes

    ResponderEliminar
  4. Hola Logio, ya me he estado riendo un rato así que hoy me voy a la cama sonriente.
    Como para no acordarse de semenjantes titulares.

    Un abrazo
    el lio de Abi .weebly
    el lio de Abi

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.