sábado, 4 de septiembre de 2010

Resumen de agosto de 2010

Bien, agosto es el mes de descanso por excelencia así que no te sorprendas si hice menos cosas de lo habitual.

Empecé con el habitual repaso al mes anterior y no fue hasta el día 6 que me paré ha hacer algunas reflexiones muy personales sobre la estancia de la Sra. Obama en España.

Había poco movimiento en la red y me aburría así que me puse a hacer un pequeño ejercicio bloguero sin demasiado interés.

Llegaron las vacaciones y desaparecieron las prisas, al menos eso parecía al principio ya que en realidad no fue así y por mi mala cabeza he dejado de hacer cosas que me hubiera gusta hacer durante estos días, incluso a alguno le debo pedir disculpas por mis prisas.

Como supe me hice eco de la iniciativa que dos locos están preparando para el día 8 de octubre, es sencillo, unas palabras en favor de la convivencia, como tu lo entiendas, aún estás a tiempo.

Pero lo que sin duda marcará a mi entender este mes de agosto es el milagro de que 33 mineros sepultados a 700 metros de profundidad hayan sido encontrados con vida después de casi un mes de búsqueda.

Rebuscando en Internet me encontré con una foto antigua del castillo de los Templarios de Ponferrada en la que la entrada al mismo no estaba tal como está en la actualidad así que busqué en mi archivo y encontré una foto que hice no hace mucho en la que el encuadre se podía aproximar, ideal para un post para que Amio Cajander hiciera un poco de magia en "Volviendo la vista atrás"; por desgracia me olvidé de subir una foto a "Quedada fotográfica de blogueros", justo este mes que el tema era "Mi tierra", tanto me lo pensé que al final pasó el tiempo. No volverá a ocurrir.

"Proyecto blog" sigue en reposo, como vino, esperando mejores tiempos, sigo dándole vueltas a su futuro y pensando que su viabilidad pasa por olvidar lo de post originales y recoger los posts favoritos del grupo... es solo mi idea.

En cuanto a lo relacionado con el río Xares, símbolo de mi entorno, me hice eco de dos noticias y afortunadamente las dos positivas; por un lado que por fin se hace algo para salvar al Santuario das Ermitas y por otro que se localizó sano y salvo a un imprudente que se perdió en el monte.

No puse música este mes en el blog, ya te digo que fue un mes extraño, pero si en mi cuenta de
facebook
, donde sigo compartiendo las cosas que encuentro por ahí y que me gustan.... lo que en un principio fue el objetivo de "Logio".

Hablando de "Afotos", he encontrado por A Coruña a un señor muy desmejorado que alguien creyó que era un autorretrato, pues va a ser que no, que yo sigo gordito y colorado, (ja, ja) pero si le picas en las narices te llevará a un contraluz torcido (compartido en panoramio) desde el que puedes acceder a la cisterna del castillo desde donde puedes ver unos crisantemos que yo confundí con margaritas... surrealista.

Como mi media naranja ha trabajado tan solo hemos podido hacer un par de escapadas en sus días libres una hasta Covadonga y otra hasta La Coruña.

Ojo, si abres la puerta puede aparecer un príncipe o un duende, hechos a escala del hombre por el poder de la Mitra.

Otra típica foto de Covadonga y nos fuimos a ver la cueva.

No subí vídeos (al menos oficialmente) pero si colgué algunas fotos que me enviaron mis cazadores para la colección de escudos (aún me quedan algunas de Merce por subir), que en eso se está quedando mi blog de genalogía.

En fin, que sigo aprendiendo de twiter, especialmente desde que descubrí esto y haciendo mis pinitos en tuister.



Hace un año:
Una propuesta diferente para este viernes.
Todo Castrocaldelas


Hace dos:
La música es un estado de ánimo.

6 comentarios:

  1. jo, pues no está mal !!!
    ;-) te lo cambio ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el de Greenpeace sosssspechosamente muy cerca de tantos incendios...

    ResponderEliminar
  3. HOla,

    Te he enlazado. Si te apetece hacer lo mismo, bien. Y sino no pasa nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Otro mes movidito, después de todo!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.