sábado, 11 de septiembre de 2010

11S

Lo siento por la versión oficial pero me cuesta muchísimo creer que unos pasajeros como podemos ser tu o yo se revelaran contra hombres armados con cuchillos y bombas atadas al cuerpo en un avión en el que el pasillo obliga a ir de uno en uno. Yo sigo creyendo (y entiendo que así fuera) que el "United 93" fue abatido por aviones militares o que los secuestradores tenía poca pericia.



A este hombre si no se le puede meter en la cárcel porque no es delito lo que pretendía hacer si se le debería haber recluido en un psiquiátrico porque lo que propuso es una locura.

Hace un año:

Hace dos:

4 comentarios:

  1. Ya cada cosa que pasa en Estados Unidos es un caso para morirse de risa. Estoy muy de acuerdo contigo; pura estupidez la de este bigotudo.

    ResponderEliminar
  2. Inda non sei como acabara esta locura,dende o meu punto de vista,co quente que esta este "mundo",calquer disparate,coma este,pode provocar unha guerra e non pequena.

    Saúdos sen romper nada,de momento

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias! Eu não entendo um pastor, um homem que se diz religioso fazer um papel de canastrão, só pode esta querendo aparecer, não sou a favor de guerra santa de fanatismo, mais aqui no Brasil não é diferente, temos aqui um tal Bispo Macedo que é um salafrario, também age de maneira fortuita, explora o povo ignorante. Não gosto de comentar esse tipo de gente, o melhor mesmo é ignorá-los. Eu te saludo de Brasil.
    Arturo Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Certo que sería mellor non darlle publicidade pero o certo é que xa estaba dada cando escribín esto, ja, ja.

    Un saludo tamén para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.