sábado, 14 de agosto de 2010

Vinculando redes sociales.

A ver, despacito que hoy no hay prisa.



No voy a decirte a estas alturas lo que es o deja de ser una red social o la moda que fue o es o deja de ser un blog, es tiempo perdido, pero si puedo contarte mis "comeduras de coco" con ellas, ahí va:

Tu, querid@ lector/a, estás aquí, en mi blog, desde donde tienes acceso (logicamente) a esto que estás leyendo pero muchos de mis amigos (especialmente los que han compartido vivencias conmigo en el pasado) se encuentran en Facebook; los que saben de esto están en Twitter y los mas jóvenes en Tuenti y servidor quiere llegar a todos sin demasiado trabajo así que está intentando vincular todo pero aún no lo consigue:

Si publicas en el blog puedes hacer llegar esa publicación sin problemas a Facebook y a Twitter... a Tuenti no tan fácil... así que, a ponerse las pilas.

Si "pío" en Twitter la piada me llega al Blog y a Facebook sin problemas.... pero no a Tuenti....así que, a ponerse las pilas.

Si actualizo mi estado en Tuenti esa información llega a Twitter y de ahí a Facebook, pero no llega directamente a Facebok... y no encuentro como llevarla al blog,... así que, a ponerse las pilas.

Si se me ocurre "pensar" en Facebook puede que mis pensamientos lleguen al blog y con un RT se puede llevar (mas o menos) al Twitter pero no al Tuenti...así que, a ponerse las pilas.

Lógicamente tiene que ser opcional pero yo lo que quiero es que publique donde publique la publicación le llegue a todos.... ¿Utopía?

Hace un año:
Y hace dos:

10 comentarios:

  1. ¿Y no te has parado a pensar que quieres ser como Dios?. Ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tras haber leído sus entradas me ha convencido de una cosa: escribe muy bien. Me pregunto si le interesaría participar en el blog http://leerenpc.blogspot.com/.

    Somos actualmente 3 administradores creando un proyecto-blog de lectura. Tan solo confirmamelo en el comentario y después comienzo a enviarte los pasos y la invitación.

    Se trata de publicar cualquier cosa en estos temas:

    Cuentos infantiles, Fábulas, Cuentos clásicos, Cuentos personales o incluso libros (algo más complicado).

    Básicamente es escribir cuentos, por si deseas contar historias... Te crearíamos una categoría especial para que empieces una historia o si prefieres, publicar cuentos en los temas de la barra lateral.

    Estaremos encantados de tenerte en LeerEnPc (incluimos un enlace a tu blog).

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uff!! Gracias por la invitación pero mira mi perfil del bloguer y te darás cuenta de que no me queda tiempo para participar en mas sitios, ja ja.; además, una cosa es escribir una entrada chorra y otra cosa es contar historias con trama y desenlace donde es necesaria la ayuda de la amiga imaginación.
    De todas formas gracias y suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Haz como nosotros, querido Logio, hemos decidido "pasar" de redes sociales y quedarnos quietecitos, encantados con los que se acerquen a nuestro blog y nos lean. Para nosotros eso de las redes sociales es un tanto complejo porque se contacta con mucha gente y luego ocurre que uno no puede estar o corresponder en todos lados.

    Total, que Logan y Lory somos como dos pueblerinos ante la idea de tenerse que ir a vivir a Madrid, Londres o Berlín... nos da miedo.

    Jajaja, ánimo y persigue tu utopía, si es eso lo que quieres.

    Un abrazo y a ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
  5. Al principio tampoco a mi me gustaban las redes sociales pero está claro que al que le gusta esto de bloguear le gusta compartir..... y ahí es tan fácil, ja, ja.
    Un abrazo y buen fin de semana, al menos.

    ResponderEliminar
  6. Tuenti es para los más jóvenes de la casa y por eso no usa "pilas", va con batería de lítio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no lo reviso pero quizás Friendfeed te pueda solucionar parte del problema. Eso y la novedad de vincular tuenti con twitter, todo mezclado con un poco de valor y altas dosis de paciencia.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Ay Logio. Todo es un circulo vicioso. Todo esta vinculado en esta red, que es tan jabladora.

    ResponderEliminar
  9. mmmmmm

    Eulogio, desde este momento te nombro administrador de mis páginas y de todo aquel lugar en donde se encuentre mi presencia virtual, con ese dominio que tienes de redes y demas movidas estoy segura de que con un "jefazo" así llegaré lejos y haré virtuokilometroshipermegacosmicos... ¡NO HABRÁ ESQUINA QUE SE ME RESISTA!

    AAAAAHHHH ME LO HE PEDIDO YO PRIMERO!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Logio, buenio ya vuelvo timidamente, si algun día te enteras de lo que propones, nos lo haces saber, la de tiempo que nos ahorrariamos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.