domingo, 1 de agosto de 2010

Repaso a Julio de 2010

Un pequeño repaso a Julio de 2010 por si te ha olvidado algo:

No hay nada imposible.
Un post que demuestra que con esfuerzo se pueden alcanzar metas increíbles.

Debate equivocado.
¿Cual era el debate que la Ley es buena o es mala o que haya que cumplirla o no?

Belleza geologica en el cañón del rio Xares.
Un enlace a un post de un amigo relacionado con mi entorno.

La iglesia de Xares cumple 1000 años.
Una cosa así no ocurre todos los días.

Necesito tu ayuda.
Jugando un poco para escoger una foto.

Escribano
La foto con la que participé este mes en la quedada fotográfica de blogueros.

Campeones.
Con el campeonato del mundo de fútbol como telón de fondo se desarrolló en Sudáfrica un cuento infantil.

Esta es la foto escogida
Con tu ayuda escogí una foto para el concurso.

Gato de Cheshire
Un amigo juguetón se cruzó en el camino y me obligó a un cambio de planes.

El pulpo Paul se ha suicidado.
Quedó demostrado que eran rumores.

Louie Louie, oh no.
Decenas de artistas han grabado esta canción.

Mi primera foto a un famosillo.
Con ella participé en la quedada fotográfica de blogueros que tenía por tema "Al final lo conseguí".

Estos dos si sonreían.
Niños grandes.

Está muerto.
Si no lo está debería estarlo.

Dia de Santiago de un Año Santo.
Este año mas cinexin sobre la fachada que fuegos artificiales pero aún así fueron muchos, quizás demasiados par tiempos de crisis.

A ponte nova da Veiga.
Un post hecho para " Volviendo la vista atrás"

La espiritualidad de la piedra
La pincelada de una visita al Mosteiro de San Pedro da Rocha.

El contról de azúcar.
Un Chiste que me contó un compañero de trabajo.

Arte ecuestre en Trevenatio 2010
Esto es lo que vi del evento: Trevenatio 2010

Luz de luna
Un experimento sin demasiado éxito.

No puedo dejar de amarte.
Una canción con la que celebrar la llegada de un caluroso fin de semana de verano.

Tumbas
La rosa dijo a la tumba:
-de cuanto en ti se derrumba,
sima horrenda, ¿qué haces, di?

Don Optimista.
Ley para que los despidos improcedentes dejen de serlo.

De Oca a Oca.
Madrid-Galicia para descansar sin cinturones que aprieten.

Hace un año:

Hace dos:

4 comentarios:

  1. Pues si que te ha dado de si este mes!!, yo estoy un poco de capa caida..en lo que se refiere a palabras.
    Un abrazo Logio

    ResponderEliminar
  2. Y todo esto en época de bacas flacas. Envidio tu creatividad.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. estoy con Fermin, yo, tambien te envidio :)

    biquiñossssss

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Estoy repasando el mes de julio ahora que tengo tiempo.. jjejej... buen fin de semana y lindos verano... un abrazo para la familia y un besote para ti, amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.