miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi mala cabeza.

Quiero desde aquí dar las gracias a la gente de un bar de carretera en algún punto entre Cangas de Onis y Oviedo que por mi mala cabeza no recuerdo.

El agradecimiento es porque paramos a desayunar y un servidor, por su mala cabeza dejó una bolsa olvidada con nada mas y nada menos que su apreciada cámara de fotos.

Quince kilómetros mas adelante noté su falta y di la vuelta, al llegar al bar en cuestión pregunté por mi Olimpus y allí estaba, custodiada y esperándome.

Dos besos di a la chica que limpió la mesa (un placer, por otro lado) y una promesa de agradecimiento público que aquí cumplo a medias por, como no, mi mala cabeza.



Hace un año:

Hace dos:

16 comentarios:

  1. ayayaaaaaaaaaayyyyyy

    esa cabeza!!!

    imagino la taquicardia...

    ResponderEliminar
  2. Mala cabeza y mucha gente honrada, es un placer encontrase con gente así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tuviste suerte Logio, a mi me hubiera dao las siete mil cosas!!
    Menos mal que hay buena gente.

    Un abrazo, despistao!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dice la canción... 'patria querida'.
    Por algo será.

    ResponderEliminar
  5. Bien imaginada la taquicardia, menudo mal rato que pasé pero afortunadamente cayo en manos limpias, siendo no recordar el nombre del local pero es eso, mi mala cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Suerte que la recuperaste. Tus miradas al entorno siempre son interesantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si es que ya se sabe que en todo lo que rodea al transporte se respira honradez jejeje

    ResponderEliminar
  8. A veces no hay que ser tan negativo. Queda buena gente en el mundo aunque a veces sea difícil encontrarla...

    ResponderEliminar
  9. Todavía hay gente que nos devuelve la confianza en los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Los buenos son muchos mas de los que creemos.
    Me alegro por ti, ya que al recuperar algo perdido se tiene recompensa doble.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Por otro lado debo decir que una pequeña parte del mérito de que mi cámara haya siguiera en el bar lo tiene el hecho de que el bolso de mano en el que se encontraba no indicaba para nada que se tratara de una cámara de fotos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que todavía hay gente "güena" por el mundo.... hasta en la blogosfera, fijaté tu

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Dicen que los frutos secos van bien para la memoria!

    Suerte logio y menuda mala cabeza!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. Despistes temos todos,peores ca estes tamen,co final feliz que tivo este e de agradecer e se non fose asi outro galo cantaria,que tamen suele pasar.

    Cando vaias por eses lares xa tendras en mente parar outra vez

    ResponderEliminar
  15. No che quepa a menor duda.
    E procurarei estar máis tranquilo e lembrarme do sitio.

    ResponderEliminar
  16. ¡vaya afortunado! como están los tiempos.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.