domingo, 8 de agosto de 2010

Igual te interesa.

Como ejercicio dominguero me propongo a mi mismo un pequeño juego, el de seguir el camino que me indique mi primer enlace de la lista de favoritos y de ahí al primero de su lista y así sucesivamente hasta que me aburra... y esto es lo que he encontrado:

El último en actualizar de mis favoritos es El mito de la taberna que nos habla del nuevo disco de Liuba María Hevia.

Su primer enlace es otro amigo ACADEMIA CAJANDER, que nos trae una fotografía de 1924 y la mezcla con una foto actual consiguiendo un efecto realmente interesante.

De ahí, siempre siguiendo el primer enlace, salgo a Grouchomaniaco que nos habla del Festival de la Gorra, en la Barceloneta, un interesante evento en el que participan grupos callejeros.

El segundo enlace de este blog (ya que se pone un enlace a si mismo y es el primero) es Tonnerre de Brest que nos habla de North by Northwestuna película de 1959 que cuenta con una de las escenas mas famosas del cine en la que Cary Grant es perseguido por una avioneta .

Esto se complica, el blog está en ingles y me da la sensación de que a partir de ahora voy a tener trabajo extra, no importa sigo hasta su primer enlace ! BOHéRASE AUTORES y, alegría, está en español... pero después de estar un rato mirando decido replantearme el juego.

Quizás lo mantenga como ejercicio dominguero.

Hace un año:

Hace dos:

7 comentarios:

  1. Hubieras esperado unos minutos y te hubieras sorprendido de los similares que son el post de Grouchomaniaco y el que acaba de subir a mi blog...

    interesante el ejercicio... se podría hacer progresivo, el primero del tuyo, el segundo del siguiente, el tercero del siguiente... vamos que hablar por hablar ya sabes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy complicado el juego Logio, más cuando hay muchos que tienen entre sus favoritos blogs anglosajones juas!

    ResponderEliminar
  3. Si, esta entrada quedó obsoleta justo en el momento de publicarla, ja, ja., para el próximo domingo paso de anglosajones y me voy a dar la opción de girar a derecha o a izquierda según me interese que es lo que a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Mejor te irá así entonces, porque si bien es cierto que hay muchos blogs de habla hispana que enlazan a anglosajones, no lo es menos que pocos o ninguno hacen el camino en sentido contrario jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Jjajaj... he llegado a tiempo de leer el juego dominguero, jjaja... un abrazo y bella semana

    ResponderEliminar
  6. La idea es buena y divertida, esa de seguir los enlaces según coincide por orden de actualización aunque es necesario bastante tiempo para seguir el juego.
    Esperamos tu próxima entrega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. lo que no se te ocurra a ti...

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.