viernes, 25 de junio de 2010

La noche de los bocinazos

Esta noche ha sido insoportable, creo que escaldados por lo ocurrido en Castelldefels, los trenes han dado esta noche verdaderos alaridos a su paso por aquí; una cosa es un pitido que otro al que el cuerpo (que remedio) acaba acostumbrándose y otra es lo que ha ocurrido esta noche.

Que descansen en paz los fallecidos, se recuperen pronto los heridos, tomen conciencia los pasajeros, se mejoren las estaciones y nos dejen dormir los maquinistas.

D.E.P.

Hace un año:
Hace dos:

6 comentarios:

  1. Cuando he leído el título, he pensado inmediatamente en las vuvuzelas, jeje.. no pensaba que ibas a hablar de este tema... la verdad es que menudo trago..

    Entiendo que te habrán pegao la noche si vives al lado de alguna estación... pero no me extraña que los conductores de los trenes hayan extremado precauciones... la verdad es que ha sido algo muy duro.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Si, vivo cerca de las salida de una estación de ahí la mala noche que me han dado.

    Hoy me he enterado de que están de huelga... a ver si va a ser eso.... si es así, ¡que mala leche!.

    También puede ser que hayan sido alucinaciones mías o una jugada de esas que te hace la mente cuando asocia ideas, no se pero la verdad es que no pegue ojo y en 10 años que llevo aquí es la primera vez que me ocurre.... vamos, que no es la primera noche que paso en blanco (tampoco son tantas) pero si la primera que despierto un montón de veces coincidiendo con pitidos del tren.

    ResponderEliminar
  3. Una gran tragedia provocada por una gran imprudencia. De todas formas puedo entender que los maquinistas de tren estén algo susceptibles. Ponte en el caso de quien arroya un grupo de personas sin poder hacer nada por evitarlo.
    De aquí a cuatro días todos lo habremos olvidado menos los familiares y ese pobre maquinista.

    ResponderEliminar
  4. Hola Logio

    Si que DEP, pero no dejo de comentar que fue una estúpida imprudencia.¿Alguien se para a pensar en el trauma para el maquinista?
    No me extraña que pegaran bozinazos toda la noche ( para tu desgrácia)...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay mucho ruido al poco tiempo de suceder algo, pero ya verás como en unos días nos habremos olvidado de cosas que ocurren y que sinembargo se podrían haber evitado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que descansen en paz los fallecidos.
    Y que el maquinista encuentre, también, la paz y el olvido. No le va a ser facil.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.