viernes, 28 de mayo de 2010

Uno de los 507

Uno de los 507 amigos de Balovega ha recibido de ella un regalo del que está muy agradecido, se trata nada mas y nada menos que del premio Mordisco sangriento y me lo dio por quedar enganchada a esta humilde bitácora por culpa de esta hormiga traviesa.

La hormiga la encontré por ahí ya hace mucho tiempo, antes de empezar con el blog, y la adopté como mascota (a pesar de haber tenido sus crisis sigue ahí) porque una razón simbólica: Dicen que las abejas con esta danza indican a sus compañeras donde está el alimento... no me consta que las hormigas tengan también este sistema de comunicación pero tampoco estoy muy seguro de que el bicho sea una hormiga así que hay queda como símbolo del que encuentra algo y lo trae a una comunidad.



Como ya es tradición en esta casa, los premios se comparten con todos los que son de la casa sin excepción y como es viernes hoy toca algo de música, esta vez totalmente experimental.



Tu me dirás.

Actualización (21h):

Parece que el amigo Moisés también ha sido mordido... me alegra, así también sabe lo que se siente, ja, ja.

Hace un año:
Hace dos:

6 comentarios:

  1. Hola Logio...

    Cuando entré por primera vez y vi la hormiga, simpatice tanto con ella, que creo que estuve una tarde buscando una .. jjeje.. fíjate lo tonta que era, jje.. que no imagine que la podía copia, al final nunca la encontré.. y lo dejé por imposible.

    Miles de gracias por la bella entrada. Espero que a la "pelirrojilla", le saliera bien el examen.. un besote para los dos de buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio.
    Simpaticas las chicas del vídeo.
    _Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te digo que enhorabuena por el reconocimiento, sobradamente merecido. Que este blog sin la hormiga no es lo mismo y que me gustó la elección musical de hoy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como han cambiado las cosas!, antes para que se escuchara un tema había que hacer una maqueta, convencer a alguien y que este alguien convenciera a otro alguien y .... un montón de historias, ahora, una videocámara casera y al Youtube, trabajo hecho, ahora que triunfe o no es otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Un tema de alguien que empieza, quiero decir.

    ResponderEliminar
  6. Mira, nunca había interpretado a la hormiga así. Sabia elección.
    Y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.