jueves, 27 de mayo de 2010

Seguimos sin saber lo que vale un euro.

ir arriba
Yo sigo dándole vueltas a nuestra situación actual.

Ayer decía uno en la radio, hablando de la posibilidad de que se nos cobre algo por las consultas médicas que dos o tres euros no son nada, si añadir para quien no es nada, porque lógicamente no es lo mismo dos euros para el que gana 4.000 que el que gana 2.000 que el que gana 400, según una regla de tres los dos euros para el pensionista de 400 equivalen a 20 para el que gana 4.000, posiblemente nada, como dice el buen tertuliano.

Y sino que le pregunten a un chico de Sevilla al que un pequeño banco como Caja Madrid le ha puesto al cobrador de morosos en la puerta y amenaza con demandarlo por una deuda de un euro, repito un euro y tres céntimos, escrito en números 1,03 euros.

El banco si sabe lo que vale un euro, amigo tertuliano.

Hablando de tertulias, otro soltó en la misma emisora de radio esta mañana, hablando de la situación del país, de la incompetencia del que está y de la del que parece que estará que "hace falta uno que no está ni se le espera"... cuidado... eso debe explicarse, porque alguno puede pensar mal... mucho cuidado con esas expresiones.

Hablando, por último de los que parece que estarán en el futuro, la Xunta de Galicia (PP), ha dado ordenadores a los colegios de Valdeorras.... a los concertados, porque a los públicos NADA... porque dicen que ya los tienen... hoy, porque ayer decían que se los dieron a los que lo pidieron.... a ver mañana.

Hoy han ido a trabajar al congreso hasta los que están de baja... pregunto: ¿Los que están de baja pueden ir a levantar la manita al Congreso?

Si, parece que estoy un poco resentido....¿y tu no?



Hace un año:
Hace dos:

18 comentarios:

  1. HOla.. pasa por casa tienes un regalito, ahora salgo a trabajar.. saludotes

    ResponderEliminar
  2. Estamos pasando por una tomadura de pelo en toda regla de los políticos hacia los gobernados.
    Ningún político merece nuestros desvelos, más bien una buena 'leche' bien dada a tiempo, si llegase el caso.

    Igual yo también estoy 'cabreao'.

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto, buena música para soltar la adrenalina, Logio.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos lo que nos espera si gobiernan los populares, privatización de la salud y todo lo demás, porque así es como se gana dinero o si no que se lo pregunten al PP valenciano y al ilustrísimo sr Camps.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dame un respiro entre post y post querido amigo, porque tu ya sabes... epoca de rentas, todo el mundo se queja... rebusca la pasta para pagar, está crispado... y yo, yo, yo escucho, calculo, pienso, llamo, informo, fracciono pagos... y... no desconecto, no, no, es imposible...

    me resiento contigo, si.

    ResponderEliminar
  6. Me sorprende tu diversificación blogera y el llevarlos todos al dia, eres todo un ejemplo de constancia. Pues hasta el mismo Zapatitos como lo llaman en intereconomia se ha quedado en el congreso,perdiendose su querida Alaianza de civilizaciones, vigilando a sus bastagos de que no se equivoquen de bontón

    ps; me gusta tu ranking en alianzo, hay algún truquillo o tood son méritos propios ;)

    ResponderEliminar
  7. Buffffffffffffffffffff....prefiero no hablar, Logio, prefiero no hablar....ni de los de Caja Madrid, ni de los políticos, ni de los que nos siguen tomando el pelo sin apenas despeinarse...

    ResponderEliminar
  8. Si estoy cabreado, preguntas... A parte del recorte salarial que, por suerte, para los del nivel E (subalternos) sera entorno del 1%, parece que tenemos una sentencia firme y no recurrible, sobre la revisión del IPC del 2002. Según dicen las lenguas lo habremos de devolver con intereses. Mañana en asamblea nos lo aclararan. No, si no estoy cabreado, estoy hasta...
    Abrazo, Logio

    ResponderEliminar
  9. Resentida no, yo estoy más quemada que la pipa de un indio.

    Un año en paro y los sindicatos como si no existiesen, y ahora como les tocan el bolsillo (que no el trabajo) a ellos... ahora sí, ahora gritan.

    Estoy que ardo por combustión espontánea.
    Besucos, que tú no tienes la culpa.

    ResponderEliminar
  10. @ Balovega.- Como te dije, ya te contaré en otra entrada.

    @ Jose.- Nos llega cada cosa a los oidos que es para flipar, ayer me decía un cliente que la culpa es de los medios de comunicación que están todo el día dándole al mismo tema.. ¿que quieres que te diga?, el cliente siempre tiene la razón.

    @ Dean.- Eso es lo malo de estar informado, que puedes predecir.

    @ Merce.- Es que no nos dan tregua, compañera, hoy una noticia chunga, mañana otra quizás mas....

    @ Johnny.- Intereconomía... no los veo nunca... desde que fue lo de Wyhoming...En cuanto a la posición en Alianzo, me halaga. Y no, no hay truco, al menos no lo se.

    @ Campurriana.- Estas en tu derecho de no decir cosas que puedan usar en contra tuya.

    @ Fermín.- A ti casi que te pido disculpas en el post anterior, cuando sea cierto eso de que de verdad le van a quitar a los que mas tienen hablamos de nuevo.

    @ Anjanuca.- Aquí quería llegar yo, me parece curioso que un sindicato se llame Comisiones.


    Gracias a todos por vuestra complicidad.

    ResponderEliminar
  11. El problema está en que unos cuantos saben demasiado bien lo que vale un euro (tipo Caja Madrid) y van a hacer todo lo posible por quedarse con el nuestro.
    Por cierto, te veo muy enganchado ultimamente a esta canción de los Lizzy en particular :)

    ResponderEliminar
  12. Jjajaj... al entrar vi las hormigas en primera plana... jjaja... gracias... saludotes y besotes a la pelirroja linda...

    ResponderEliminar
  13. @ Xibeliuss.- Dirán que error informático, seguro, ahora vendrán con esas, pero lo cierto es que son capaces de todo por un condenado euro.

    Si, es posible que ya la tenga usado, guardé varias versiones....

    @ Balovega.- Se pone tontita si le dices esas cosas, ja, ja. Pues precisamente pospongo una entrada para agradecerte el regalito por culpa de ella que mañana tiene examen.

    ResponderEliminar
  14. Yo se perfectamente lo que vale un euro. Mucho menos de 166 pesetas, antes con esas pesetas podrías comprar como mínimo cuatro barras de pan, ahora dos como mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola Logio, un euro vale cien céntimos ¿que va a vales si no? jajajajajaja. Si no fuera tan dramático para los que se van quedando en el camino, seria de risa, pero esta panda de gobernantes y demas, no creo que se lleven muy mal rato. Ellos ya tienen la diversión asegurada y el sueldo también, aunque no se lo ganen.

    Echo de menos a lso politicos de la transición de todos los partidos, con ganas de llegar a acuerdos y salir con honestidad de la dictadura e hicieron encajes de bolillos pero lo consiguieron y con sobresaliente. Sin embargo ahora...

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  16. jeje, no lo decía porque ya lo hubieras usadi, sino por el "No Creas una palabra"

    ResponderEliminar
  17. Suerte pelirroja!!. de seguro has estudiado y será buena nota.. un besote grandote de bellos sueños y buen examen...

    ResponderEliminar
  18. yo es que más que resentido... estoy resentado

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.