domingo, 2 de mayo de 2010

Repaso a Abril de 2010

Una vez repasado el anterior, comenzamos mes con un día especial para mi, ya que circunstancias personales me han llevado a interesarme por el mundo del autismo y el mes empezó celebrando el día intenacional para la conciencia sobre el autismo para seguir al día siguiente con el tradicional Via Crucis de Viernes Santo en el que vivimos la pasión según As Ermitas .

Y tanto rezar produjo un milagro ya que el presuto asesino de Montse fue detenido 9 años después... y bien digo que parece milagro pues hasta trincaron al autor de los navajazos al un cura aquí en A Rúa, el mes pasado... hice mención de ello un día de esos que se me cruzan los cables y me da por hablar de lo que veo, en este caso de manzanas podridas.

Y no dejamos de hablar de milagros pues una vez mordida la manzana nos tuvieron que rescatar y agradecido que le quedé al chaval; la cosa me impresionó tanto que pasé unos día que ni tenía ganas de escribir.

Menos mal que surgió El reto para hacer ganas donde no las había y por si esto no era suficiente ya se encargó el pequeño temblor para dar de que hablar.

Un incidente con el gerente punto limpio me llevó a reflexionar de nuevo sobre la situación que vivimos y sobre algunas animaladas que se escuchan en algunos programas de radio que bien merecerían algunos cambios.

Hablando de cambios Josete llevó su blog de fotos a wordpress y entre unos amigos y yo dimos a luz un nuevo engendro de blog que solo pretende pasar un rato volviendo la vista atrás y comparando.

Casi terminando el mes se cumplieron 30 años sin Hitchcock así que publiqué un equeño apunte sin pretensión alguna que kikelin enriqueció regalándome una caricatura.

Y como todo lo que empieza debe terminar, el mes de abril se fue para siempre, eso si con sus viernes honrados como es debido sus, fotos perfectamente guardadas sus asuntos locales también guardados, el proyecto, vivo, los apuntes algo olvidados pero el facebook y el twitter a todo trapo.

Gipsy Kings - Trista Pena (Live)


Hace un año:

Y hace dos:

10 comentarios:

  1. La vida sigue y que bueno que la podamos repasar.
    Gracias por tu mención.

    ResponderEliminar
  2. pues no habria muchas ganas pero hubo casi de todo

    ResponderEliminar
  3. Todos temas interesantes que hemos seguido guiados por ti Logio, así que gracias por todas tus aportaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué, pero los repasos me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya el mes empezó con el día mudial de la comciemcia (le quito lo del autismo), y yo lo termino pensando en la mía..

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Senovilla: que bien está pararse y mirar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Logio..

    Tus repasos me llevan un tiempo y hoy ya es tarde.. pasaré mañana..

    Cuando tengas un tiempito pasa por casa, tienes una sorpresita..

    Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Pues ha sido un buen mes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. da gusto seguir estos repasos :)

    ResponderEliminar
  10. El repaso que haces de todos los mese ayuda mucho a recordar y a tener muchas cosas en cuenta que antes no habíamos podido guardar en la memoria.

    Muchas gracias.

    Por cierto, a mí también me interesa mucho el tema del autismo. No sabía que tuviera un día concreto. Pero gracias a ti, ahora lo sé.

    Igual que ahora sé que el gran Hitchcock murió en 1980. Escuché que hablaban sobre ello un día, pero no presté mucha atención porque no estaba donde el televisor y, la verdad, para escuchar el 99% de desgracias, mejor me marcho antes de tirar el televisor por el balcón.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.