sábado, 15 de mayo de 2010

Mujeres ricas

Hay cosas que no se deben hacer, que no están bien, o al menos no en ciertos momentos. El jueves La Sexta estrenó un nuevo programa llamado "Mujeres ricas", en el que una serie de señoras nos contaron sus "miserias".

Las maquinitas esas que que miden la audiencia dicen que fueron mas de dos millones de pares de ojos los que vieron el programa pero no miden la cantidad de arcadas que dio.

Puede que en tiempos del "España va bien" me importara una mierda que hicieran o no ese programa pero en los tiempos que corren me parece indecente.

Hace un año:
Y hace dos:

11 comentarios:

  1. Te he contestado en el blog sobre esos programas (tenías razón con que en Cuatro también hay uno parecido) tan patéticos y sin sentido. ¿por que qué pretenden con ello? Envidiar o nausear? Más de lo 2º que de lo primero. Indecencia dices........y a raudales. Flipando me que dé el otro día viendo al Lama cachondeándose de un mendigo en Hamburgo. Repito, qué asco dan.

    Buen día amigo

    ResponderEliminar
  2. Es para recordarnos siempre en la miseria en que nos tienen sumergidos. La televisión ya no es lo mísmo.

    ResponderEliminar
  3. No le he visto. Y por lo que cuentas, no creo que lo haga. En general, en mi tele manda Pocoyó y Bob Esponja -¡y no está nada mal!

    ResponderEliminar
  4. Ah la tele...
    esa pantalla que queda en el rincón detrás del jarrón no?.

    ResponderEliminar
  5. Noooooo, es un somnífero que tengo en una estantería en la habitación.

    ResponderEliminar
  6. No lo llegué a ver, pero vamos eso es igual que cuatro y sus documentales de drogadictos, putas y miserias varias pidiendo una vivienda digna cuando en su vida han dado un palo al agua.

    Es lo que dice Amio...¿la tele, ese cajón negro que tengo sobre un mueble?

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera, no vi el programa, sólo el anuncio. Pero en etos casos en los que el programa me parece de un mal gusto com este, me niego a encender la tele. De hecho últimamente mi programación se centra en series y el canal historia y odisea... es que la tele cada vez me parece un mundo del que deseo estar alejada.
    Te doy la razón, en todo!!!

    ResponderEliminar
  8. si lo q pretendieron es dar envidia,mas bien lo que dieron fueron ganas de vomitar,tias con el cerebro completamente vacio la unica que se libra es la de la discoteca,por lo menos se busca la vida.

    ResponderEliminar
  9. la niña de nanis es lo mas vomitivo q he visto en tv,con lo fea que es.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.