miércoles, 13 de enero de 2010

Por no adorar al niño.

Como he leído por ahí que Xosé Lois no le gusta que ande circulando por ahí esta foto que dice que la han distribuido sin su permiso, paso de ponerla, pero lo puedes encontrar fácilmente

Yo te lo cuento.

Allá por navidades uno dice:

- Baltar (Presidente de la Diputación de Ourense) inauguró un Belén.

A lo que O Carrabouxo esponde:

- Si ahora todos adoran al niño. (Hace alusión al hecho de que el hijo de Baltar sera el "principal"candidato a sucederle al frente del PP de Ourense)

Pues parece ser que esta viñeta ha sido censurada por el periódico local en el que el autor de la misma lleva décadas publicando.

Y según este blog no es la primera vez que le corrigen y al parecer se deja.

Yo no me lo creo, si fuera cierto vería como un mito mas se me derrumba.

11 comentarios:

  1. ¡El chiste es muy bueno! No consigo entrar en los enlaces que apuntas. También me gustaría pensar que el autor es libre y no aguanta censuras.
    El ganarse la vida como autor gráfico también es una heroicidad.

    ResponderEliminar
  2. desconozco el tema, pero algo he leido y no se si en tu blog, creo que si.

    Es que los nenus vienen pisando fuerte

    Un abrazo

    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí enlazo. Sigo manteniendo las dos partes de mi comentario

    ResponderEliminar
  4. Pues si hay censura en esa viñeta no me imagino lo que harían con un comentario esclarecedor de sus vidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy sólo te dejo besotes porque desconozco el tema.

    ResponderEliminar
  6. Con perdón, eso te ocurre por tener mitos. Se derrumban siempre, amigo...

    ResponderEliminar
  7. Ya ni sentido del humor tienen.¡¡Que tristes!!

    ResponderEliminar
  8. Suelo ver O Carrabouxo a menudo pero no estoy enterada de las movidas ourensanas así que gracias por aclararnoslas.

    ResponderEliminar
  9. Non pode ser... enton o Carrabouxo xa non seria o Carrabouxo...

    ResponderEliminar
  10. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.