domingo, 17 de enero de 2010

Me han vuelto a engañar.

rometieron que no habría que cambiar de televisor, que con adaptar la antena un engorroso pero simple adaptador bastaba para ver la televisión en digital, pero no es así de fácil.

Para no ver la casi tele tengo por lo menos cuatro televisores en casa, y los adaptadores para TDT han ido llegando poco a poco, todos sin problemas hasta llegar al viejo Grundig que vino conmigo desde Barcelona, duro como una piedra y que se ve perfectamente pero tiene el defecto de no tener Euroconector.

Pensé que conectando el cable normar de antena a la salida del TDT y a la entrada del televisor bastaría, pero he fracasado. He probado en llevar la señal con euroconector a un vídeo y de allí via cable antena al televisor y he fracasado también.

Me temo que a mi pobre tele le ha llegado la hora y desde aquí reclamo al gobierno que me indemnice por mi pérdida o que me deje la señal analógica como estaba.

Seguramente si estuviera en Estados Unidos y tuviera dinero para pleitear ganaría.

Pues bien se joden que otra no compro.

Hace un año:

17 comentarios:

  1. También dijeron que seria totalmente gratuita... y de momento nos han cobrado el aparatito dela TDT además que ha salido ya un canal privado de fútbol ,donde como no, se tiene que pagar.

    Al final lo público y gratuito, será la publicidad!

    ResponderEliminar
  2. Para lo que tu ves la tele... Je,je, es broma, si que encabrona eso de que no se pueda adaptar, si.

    ResponderEliminar
  3. Sin euroconector me parece que complicado.
    Y como dice Http 501: para los canales de pago ya te tienes que comprar otro decodificador.
    No seré yo (al menos de momento)

    ResponderEliminar
  4. Hola Logio, ya somos dos. la Radiola heredada de mis suegros, tiene la desfachatez de no tener euroconector... D.E.P.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver si la salvamos, he llamado al equipo de urgencias!!!

    ResponderEliminar
  6. Teno una semana para escuchar al técnico, el sábado devolverte el tdt.

    ResponderEliminar
  7. Habras comprao el cable de antena en los chinos y claro...

    ResponderEliminar
  8. Compadre, tener un televisor Grunding, sin euroconector en estas fechas. Es ser conservador de cojones. No te lo habrás traído de tu etapa de emigrante en Alemania?, capaz y to-

    ResponderEliminar
  9. Hola Logio, veo que eres un manitas cambiando los calbes y haciendo mil y una fechoria, pero estas cosas van como van, pero estoy totalmente de acuerdo contigo que los los USA y con pasta ganarias y posiblente aquí y con pasta también.

    En cualquier caso de no poderlo hacer funcionar, puedes vaciar la tele e ir montando un pesebre de los que hay tanta tradición en Cataluña y como la Grunding, vino de Barcelona, pues se siente un poco como en casa.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  10. Lo raro es que ni siquiera puedas llevar la señal pasando antes a través de un periférico, en tu caso un vídeo ¿un VHS?? Si eras capaz de ver la tele analógica con esa combinación, la TDT no debería ser distinta...

    Y con un DVD descodificador tampoco, verdad? su salida dirección TV sólo es mediante euroconector, claro...

    Pobre Grundig, qué destino más negro preveo para ella. Un saludo, Logio!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo dos antiguayas pero les funciona la tdt de milagro, la próxima será una tv en 3d pero dentro de 20 años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Eso de que not e compras otro no me lo creeeeooooo, jejeje. Guarda el TV que en unos años seguro que te dan una perrillas por el, mira lo que esta pasando con los platos giradiscos, que vuelven, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola @Eulogio. Pues ni te cuento mi mosqueo cuando me compro, no una si no DOS, teles planas en el año 2006 y resulta que son 4:3 (es lo de menos) y que no llevan TDT. Pero ... seré pringao :(

    Al año siguiente estaba prohibido vender teles sin TDT. Pero la cosa no acaba aquí, ahora se habla que dentro de poco será obligatorio que los TDT que se vendan soporten HD (alta definición) para los nuevos canales (que ya los hay en funcionamiento) que van a emitir en HD.
    ¿Entonces porqué permiten ahora que se venda algo que prohibirán proximamente? ... pues si .. resulta que he vuelto a pringar comprándome dos TDT que no son HD ... estas dos teles que me compré estan gafadas :(

    Salu2 compañero

    Vador

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver la mano de cachondos que hay por aqui ¿en?. El pobre televisor sin que se pueda enchufar y el personal encima dando estopa.

    Es que Logio mira tú tambien decir que tienes una tele de cuando se hacia la mili con lanzas, es que eres un caso.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que es un putada el tema de que haya que comprar el aparatito de TDT para todos y cada uno de los televisores de la casa. En cualquier caso, estoy de acuerdo con el comentario de Suso de más arriba, diría que tiene que ser posible ver la TDT en tu viejo televisor al igual que se puede ver vídeo o DVD

    ResponderEliminar
  16. Tamen che digo que ae moitas casas que ao tdt inda non lle chega o siñal,si que jode.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo que tu, no me desacia del aparato, siempre la puedes utilizar de adorno como las viejas radios de lamparas, yo tengo una de mi bisabuelo y la cuido como oro en paño.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.