viernes, 25 de diciembre de 2009

Repaso Marzo 2009

Empecé marzo con el escrutinio de las elecciones gallegas y vascas para, a continuación, hacerme eco de la muerte de Pepe Rubianes y encontrar pisadas humanas de hace casi 1,5 millones de años un poco antes de dimitir y establecer un acuerdo para follar de forma solvente o viable sin ponerme medallitas ni darme un chapuzón en Palomares; eso si, a la hora de ser juzgado me gustaría que el juez fuera uno de mis mejores amigos.

Felicité a Sebastián Feliz, un apellido fantástico para un paisano que cumplía 100 años, ojalá a estas alturas siga feliz.

Pasamos una tarde en la desembocadura del río Xares , buen lugar para reflexionar, así que, reflexionando, me pregunté por que Touriño no utilizó esta información en la campaña electoral gallega.

En la siguiente semana me hice eco de un rumor que corre por ahí sobre el verdadero nombre de Colón, recogí una entrevista a Jesus Calleja, me uní a los que piden un ADSL mas barato y te mostré la primera foto de la historia, todo ello a unas 240 canciones por hora.

Para el día del padre me regalaron un juego llamado "La alcaldía", me aburrió tanto que me fui a ver atardecer sobre el río Sil a ver si de paso encontraba mi tesoro, como no lo encontré en el río y tampoco en el gallinero fuimos a buscarlo a una antigua mina de wolframio.

Casi sin tiempo te presenté a mi gata, te conté lo que es una cantiga de amigo... hablando de amigos, pizarra pilar me dedicó un cuadro.

No tuve puente así que te tuve que conformar con sacarle una foto al de Petín... y ya que estamos sacando fotos, otra por aquí y otra por allá. Parada para la nostalgia y a merendar que empezaba la primavera y con ella los desafortunados periquitos, los trabajillos extra, las salidas al parque y los paseos domingueros.

El mes fue largo, me dió tiempo a hablarte de la visión de Thomas Jefferson, del oro de los romanos, de la casa colgante y hasta de poner un chiste con la crisis.

Para acabar, entre mantra y mantra te presenté la nueva web de un amigo y terminé de montar la granja de blogs.

5 comentarios:

  1. Que buen repaso.
    Que buena trayectoria.
    Que bien que te he encontrado

    ResponderEliminar
  2. Lo he pensado y espero que no te moleste el comentario,es de uso bastante frecuente por aquí llamar pelirrojo a quien luce ese pelo y además los tengo bien majos en mi familia.
    Un saludo Logio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Molestar?, no, para nada son pelirrojos sin duda, todo mamá, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Después de "para nada" debería ir una coma.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.