jueves, 31 de diciembre de 2009

Repaso a Diciembre.

Empezamos el mes con algo de sarcasmo y aprovechando para dar la bienvenida a un nuevo humano; el estado de ánimo era el adecuado para apuntarse a cualquier tipo de manifestación anti lo que fuera; especialmente después de lo de 115.000 porros.

Sin saber muy bien que hacer, por aquello de jugar, me apunté al concurso se belenes de Yeetuu.

El día 7 me preocupé por el 8 x 8 a raíz de una noticia de cosas del siglo pasado como preámbulo a una estrada dedicada a los lugares abandonados, una entrada tapadera para ocultar una de esas noticias que son buenas por un lado y malas por otro, de esas que se cuentan pero de mala gana.

Me propuse entender el asunto Haidar pero a estas alturas siento que he fracasado.

Me sentí indignado por una noticia de esas que indignan a los padres y en esas estábamos, celebrado dos años sin humo, cuando llegó la "tragedia" a mi casa que probocó un clima familiar perturbador.

Y en ese clima estábamos cuando llegó la nieve y con ella la alerta de las narices.

Cometí una indiscreción un día, poco después de anunciar que empiezo a tocar las narices con otro blog, es que llega un punto ya en el que me pierdo.

Pedí una sonrisitaaaa para olvidarlo pero la "tragedia" se repitió y tras ella el cachondeo, ¿quién lo entiende?, sonrisa, tragedia, cachondeo, y por fin un aniversario de una auténtica tragedia justo el día de la salud.

El día de la salud inaugura oficialmente las navidades, tras él viene la navidad los repasos a los meses anteriores; llegaron las fechas recuerdo y los usuarios del tuenti, el día de los inocentes y las ya típicas reivindicaciones navideñas de los controladores aéreos.

Respeté en lo que pude la vigila de los viernes, apunté lo que pude sobre genealogía y apenas saqué fotos porque los días son cortos el tiempo poco y el poco que hay es malo.

Con estas y otras noticias absurdas llegamos a este 31 de diciembre de 2009 y a los deseos de paz y felicidad para todo el mundo.

Hace un año:

2 comentarios:

  1. ¡Y que los deseos perduren! Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Buen repaso sí señor....Ahora, a por el de enero, que esperemos que pase pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.