domingo, 13 de diciembre de 2009

Concurso de belenes

El otro día te hablé del concurso de belenes que está haciendo Yeetuu!!
Pues bien, una vez juzgado y condenado el culpable del crimen sucedido en mi casa este fin de semana (si bien no resuelto el misterio) va siendo hora de atender a los compromisos y presentarle a José Luis nuestro Belén:


Y nuestro arbol.

Hasta aquí la participación oficial, ya os presentaré la extra oficial.


Una hojita de perejil:

http://www.youtube.com/watch?v=bsoiupLME-w


Unos minutos de reposo recordando lo acontecido hace un año:
Y listo.

14 comentarios:

  1. Pues están de lo mas bonitos Eulogio.
    El árbol es natural ¿verdad? Nosotros en casa de mi madre un año lo pusimos, pero no hizo demasiadas buenas migas con la calefacción.

    Ya te he enlazado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si monto yo el mio, que parece que este año la encargada tiene mucho que estudiar y anda mal de tiempo.
    Precioso Belén. ¿El árbol es natural?
    Un abrazo, Logio.

    ResponderEliminar
  3. Si, es natural es nuestra pequeña obra anual por la naturaleza, al acabar las fiestas el árbol va a formar parte del cierre de la finca de un familiar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, por cierto, ¿la figura de delante del portal, es una aportación de la preciosa pelirroja o es un ángel?
    En casa de mis padres a veces usábamos uno natural pero, con el calor se iba quedando calvo de espinas, así que al final optamos por uno arificial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya ya, buena vista Morgana; a eso me refería cuando hablé de la versión "extra oficial".

    Nuestro belén es un poco especial, seguro que muchos de los que tenéis hijos lo tendréis también lleno de amiguitos especiales.

    ResponderEliminar
  6. Hola Logio, como nosotros solo pnemos un pequño Belén, nos vamos a disfrutar de uno que monta un amigo mio y que a nosotros no nos ocupa sitio, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. "Obi Wan te enseño bien"... jeje

    el belén no lo pongo por que aparte de la sagrada familia y lo reyes magos están la mitad de estos

    ResponderEliminar
  8. Como el arbol natural no hay nada , eso si, luego hay que cuidarlo, suerte en el concurso Logio!!

    ResponderEliminar
  9. no es que no lo ponga...que poner lo pongo..
    es que no lo enseño

    ResponderEliminar
  10. Aishhh...yo sigo sin montar el árbol y el Belén. Me tengo que dar prisa o mi pilla el toro (bueno los renos,jeje).

    ¿Por que dices de la Moncloa?
    ¿Se te parece a alguién?

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El árbol aún se resiste a abandonar la casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, pero es que vas a tener razón,jajaja
    Aunque sería la versión delgada,jejeje

    ResponderEliminar
  13. Una vez más agradezco un comentario de mi blog de una persona que no conozco, cosa que me presta asgaya.

    Veo que os gusta mucho la naturaleza, eso está bien. Estas navidades subiré Peña Trevinca, a ver que tal.

    un saludu

    ResponderEliminar
  14. Ten coidado que o boi esta moi amarelo,non vai ser que teña a lingua azul

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.