lunes, 21 de diciembre de 2009

Cachondeo

Me costó pero entendí que hace unos días se suspendieran las clases, lo entendí.

Yo en mi condenado puesto de trabajo a 14 kilómentros de casa y con la carretera intransitable y mi mujer a 8 en sentido contrario con el mismo problema. ¿Que cojones hacemos?. Si, lo que estás pensando, tirar de abuelos, porque los amigos tienen el mismo condenado problema.

Y ahí tenemos al abuelo que no debía salir de casa porque está que no puede, conduciendo en medio de la nevada para recoger a los niños del puto colegio y sometiéndolos a todos a un riesgo innecesario ya que todo apuntaba (así ha sido) a que todo giraría a mejor.

Todo POR COMODIDAD, no por esa presunta seguridad de los niños que alegan, hoy mis hijos estarían mas seguros en el colegio hasta mi llegada que por las calles con el abuelo.

Peor estaban en otros sitios.

Y encima me llega hoy una felicitación de navidad del colegio, ¿no podían escoger otro día?, no... si dijo yo que están de cachondeo. (Millón de gracias por la felicitación que seguramente la envió quien menos culpa tiene del asunto, seguramente la culpa la tenga un político cobarde, de esos que tanto abundan por ahí)

Hace un año:

6 comentarios:

  1. Todo quedou nun susto,iso espero.

    A veces non sei si vamos pa diante ou pa atras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y te quejas por 14 Km.? Servidor de Vd. trabaja a 35, puedo tardar diariamente entre 1 1/2 y 2 horas, eso para ir y otro tanto para volver, así que no te quejes, que eres un privilegiado. ;)

    Eso sí, lo de los críos, un faenón... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tema difícil de consensuar este. Ellos por si acaso se curan en salud. Los padres... los padres que coño les importan a ellos, me refiero a los políticos. Mientras te comento ponen en la tele unas imágenes de Palencia que ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. No me quejo Max pero podía vivir donde trabajo, prácticamente estamos allí para todo; lo que me jode es que una vez los niños en el cole llamen a los padres al trabajo, imagínate el que trabaje en una cantera, que suelen estar a tomar por culo a mano izquierda. Y por aquí trabaja mucha gente en las canteras.

    Pero eso a ellos le importa poco, se cierra el colegio y el punto. Con dos cojones.

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente se quedó la cosa en un susto como dice Brabido y se puedo arreglar... incluso hasta diría que fue positivo ya que el niño está un poco malito, pero no debería ser así, el colegio debería ser un lugar seguro en que poder dejar a los hijos.

    En cuanto a la tele, Fermín... ¿Siguen funcionando sin TDT?, es que hace siglos que no la enciendo.

    ResponderEliminar
  6. Señores que nos estan vendiendo una conciliacion de vida familiar y laboral!!! juas juas juas juaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.